Julián Corriá Pagés, elegido presidente de la Asociación de Explotaciones frigoríficas, Logística y Distribución de España

El pasado 12 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España, donde se nombró como nuevo presidente a Don Julián Corriá Pagés.

Pagés es Consejero Delegado de Frilesa, S.A. con sede en Lleida, y Consejero y Socio Fundador del Grupo Topgel. Ha sido seleccionado para el mandato 2015-2018, habiendo formado parte de la Junta Directiva desde 2006.

ALDEFE es la Asociación que aúna las empresas que trabajan en el sector del Almacenamiento Frigorífico Público, así como en la Logística a temperatura controlada en todo el Estado. Agrupa a un volumen de almacenaje frigorífico que ha llegado a acercarse a los 3.500.000 metros cúbicos de temperatura congelada y refrigerada con 97 instalaciones. A su vez, pertenece a la CEOE como organización sectorial de ámbito estatal y a LA Asociación Europea de Almacenamiento Frigorífico y Logística (ECSLA) en defensa de los intereses del sector en Bruselas. ALDEFE es también propietaria de su propia comercializadora de electricidad para dar servicio de compra de energía a las instalaciones asociadas.