Juver Alimentación premia a sus trabajadores con un bonus de 250 €

/COMUNICAE/

Los empleados de fábrica y logística recibirán un suplemento salarial en reconocimiento al esfuerzo que están realizando y su compromiso con la empresa

Los trabajadores de Juver Alimentación, tanto de fábrica como de logística, recibirán un suplemento salarial de 250 € cada uno, en reconocimiento al esfuerzo que están realizando estos días frente a la crisis del Coronavirus y su compromiso con la empresa.

Juver es una empresa productora de zumos para todo el territorio nacional, ubicada en Murcia, y como todas las compañías de alimentación y bebidas, ha sido declarada esencial por el gobierno en las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros y por tanto ha de continuar su producción, pero tiene que hacerlo cumpliendo los máximos protocolos de seguridad y cuidando de sus trabajadores.

Juver Alimentación, con el objetivo de asegurar el abastecimiento y la cadena de suministro, ha mantenido operativa a su plantilla de la planta que se encuentra al máximo de capacidad produtiva desde que se decretara el estado de alarma, puesto que los consumidores estaban demandando alimentos y bebidas en sus tiendas y la cadena alimentaria en su conjunto ha mantenido el surtido en todo momento.

Del mismo modo, la compañía ha implementado y adoptado todas las medidas higiénicas y de bioseguridad recogidas en el protocolo emitido por el Ministerio de Trabajo, dirigidas al sector industrial y comercial, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 y garantizar la salud de los trabajadores y el total abastecimiento de productos para sus clientes.

En este sentido, Juver Alimentación es una empresa pionera en seguridad y salud laboral a nivel nacional e internacional, puesto que cuenta desde hace dos años con la certificación ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud Laboral, que garantiza entornos de trabajo seguros y saludables para todos sus empleados y colaboradores.

Esta acción se enmarca dentro de las que desarrolla Juver Alimentación en materia de responsabilidad social corporativa, en este caso dirigida hacia sus propios empleados que son el principal capital del a compañía.

Sobre Juver Alimentación
Juver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.

Fuente Comunicae