Juver lanza su nueva gama de refrescos con alto contenido en zumo de frutas en formato para niños

/COMUNICAE/

Esta nueva gama de refrescos supone una alternativa a las bebidas refrescantes en el mercado, ya que contiene un 20% de contenido en zumo de frutas, y un formato de 200 ml. Disponibles en tres sabores diferentes y a un precio pensado para ayudar a las familias en estos tiempos de inflación, los nuevos refrescos Bahamas, Florida y Multivitaminas, aportan una alternativa cómoda y transportable para todo tipo de públicos

Juver Alimentación, empresa referente en el mercado de zumos que ofrece productos elaborados con las mejores materias primas, lanza su nueva gama para niños de refrescos de alto contenido en zumo de frutas como una alternativa sabrosa y atemporal.

Esta nueva gama aspira a cubrir la demanda de los consumidores. Por un lado, se trata de una bebida refrescante con un 20% de contenido en zumo de frutas y, por otro,  un refresco para distintos momentos de consumo. Además, su precio competitivo hace que sea una propuesta de valor muy atractiva.

Es por todo ello por lo que resulta especialmente recomendable consumirlo en comida, merienda o cena, en sustitución de los refrescos habituales, así como en momentos familiares o de ocio fuera de casa. Asimismo, la nueva bebida presenta un formato individual, en un envase cómodo, fácilmente transportable.

Una nueva gama de bebidas refrescantes de alto contenido en zumo de fruta para todos los públicos, bolsillos y edades
Conscientes de que existen toda clase de gustos, la nueva bebida presenta tres sabores diferentes. Florida, con el refrescante sabor de la naranja; Bahamas, con una fusión de sabores tan apreciados por los consumidores como la piña, la manzana y la naranja y, por último, Multivitaminas, con el exótico toque del mango sumado a la uva y al melocotón, y su gran aporte vitamínico.

Además, su P.V.P. y su oferta de lanzamiento convierte a esta bebida en una alternativa accesible a todos los públicos y bolsillos. En palabras de Joaquín Jiménez Mazuela, Director Comercial y de Marketing Iberia de Juver Alimentación: «A través de este lanzamiento, Juver aspira, una vez más, a acompañar a los consumidores en sus momentos cotidianos, ya sean relativos al ocio, a su actividad deportiva o su faceta profesional. Es la idea de la nueva gama de refrescos de alto contenido en zumo de fruta: que todas las personas puedan acceder, de manera fácil y cómoda, a una alternativa refrescante, sabrosa y fácil de transportar».

Los nuevos refrescos de Juver próximamente estarán disponibles en los lineales de tiendas y supermercados.

Fuente Comunicae