Kaile, el nuevo featuring del sello Dilo Records

/COMUNICAE/

Kaile, el nuevo featuring del sello Dilo Records

Une a tres voces carismáticas en un nuevo hit de reggaetón: Foking Pata, Jota Nueva y Tavo Rosh se han unido al productor Klazz Music para dar vida a Kaile, un nuevo single que se lanzó el 10 de abril y viene pisando fuerte

Dilo Records ha lanzado a nivel global un nuevo sencillo de reggaetón, Kaile, y anima a los oyentes a escuchar esta nueva canción bajo el reto ‘¡Empieza el juego!’. Sumergidos en el arte de la música y bajo la producción de Klazz Music, Foking Pata, Jota Nueva y Tavo Rosh han dado a luz a su nuevo éxito.

“La canción se presenta como un reggaetón de aire fresco que vendrá pisando fuerte en su estreno mundial. Esta unión de talentos nos lanza un tema que no pasará desperdiciado allá por donde vayas”, afirman desde Dilo Records.

Kaile se presenta como una canción con un contenido interesante, basado en historias reales y con un flow lleno de matices que inducen al baile. Un kit que se adapta perfectamente a las tendencias de música actuales con la mezcla de significado, ritmo y estilo.

Tres carismas, tres voces, tres talentos
El single es el foco de todas las miradas de la industria musical por su frescura, pero también por el talento y trayectoria de los artistas que están detrás de este:

Foking Pata: Desde muy pequeño en su país de origen, Ecuador, se dió cuenta que ya le gustaba la música. A los 10 años empezó a improvisar y se grababa con una radio caset. Esos fueron sus primeros pasos, pero no fue hasta llegar a España, en concreto a Vitoria-Gasteiz, que empezó su carrera artística. Actualmente se encuentra trabajando con dos de sus productores favoritos: Hydi, con quien lanzó Ice, y Klazz Music, con quien ha producido Kaile.

Géneros musicales: Trap, reggaetón, rap, etc.

Hits: Ice y Kaile

Jota Nueva: Empezó su carrera artística en París conociendo a Hyde Mta, con quien grabó varias canciones (perdido, deja vu…). 3 años más tarde llegó a España de nuevo buscando como seguir su carrera hasta que acabó conociendo a Klazz Music, su actual productor actual y del reciente hit Kaile.

Estilos: reggaetón, dancehall, dembow, R&B y Trap.

Hits: Kaile, Perdido, la Nota

Tavo Rosh: Empezó el 2010 grabándose en casa con 3 amigos, donde varios temas sonaron en la ciudad. Así hasta el 2012 donde hizo un boom con una canción que se llama SOCIO NO SALGAS PARA LA CALLE. En 2013 firmó con fugitivo Music donde hizo dúo con BABY CHRONIC sacando los temas POR QUE TE FUISTE y PERDONE USTED y otros temas.

En 2015 se separa de la discográfica y se toma un descanso, hasta el 2016 que decidió seguir en seguir su rumbo con un tema llamado MÍRALA y HORAS (2017). Conoció a Klazz Music en 2019, cuando tenía aparcada la música y hasta el día de hoy se ha convertido en su productor.

Estilos: Reggaetón, Reggae-pop, R&B y Baladas

Hits: PORQUE TE FUISTE, PERDONE USTED HORAS

Klazz Music, productor musical de Dilo Records: Ha trabajado con artistas de talla internacional y gran proyección como: Gender Wise, Tony Lenta, Nova y Jory, Galante el emperador, Sheka Sánchez, Cruzito, RealPolakan y Papo el Maxx, con quien se enfocó en el género urbano, el Reggaetón y el Trap.

En 2012 llega a Medellín, donde acabó firmando un contrato con Sony Music que impulsó su carrera, ya que le permitió hacer arreglos musicales, composiciones y producciones puntuales. En 2018 Klazz se trasladó a España con el objetivo de cambiar la dinámica musical en el mundo latino y seguir cosechando éxitos.

Hits: Peligrosa, Kaile

Vídeo Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=CeMLKv4esFk

Vídeos
Kaile

MediaKit

Fuente Comunicae