Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kapsch TrafficCom garantizará la fluidez del tráfico en Pamplona

/COMUNICAE/

La empresa ha resultado adjudicataria del mantenimiento de la gestión del tráfico. Valor del contrato: 1,2 millones de euros

La ciudad española de Pamplona ha adjudicado a Kapsch TrafficCom un contrato para el mantenimiento del sistema de gestión del tráfico de la ciudad.

El contrato incluye el mantenimiento del equipamiento instalado en calle, incluidos los reguladores de tráfico de varias empresas, así como el software de gestión de dichos reguladores. El nuevo contrato amplía la cooperación plurianual entre la ciudad y Kapsch TrafficCom. El equipo de Kapsch TrafficCom encargado del mantenimiento del sistema está formado por diez miembros, entre técnicos e ingenieros, que se encuentran en Pamplona.

Javier Aguirre, Director General de Kapsch TrafficCom España y Portugal, comenta: «Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con el centro industrial y económico que es Pamplona, y de formar parte de la comunidad. La movilidad es un motor clave del crecimiento económico y el desarrollo urbano, por lo que estamos orgullosos de apoyar la gestión del tráfico de la ciudad. Que la ciudad siga depositando su confianza en Kapsch TrafficCom es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia».

El importe del contrato asciende a 1,2 millones de euros. Tiene una duración de 14,5 meses con dos prórrogas opcionales de un año, revisables cada año.

Más información: Prensa Kapsch TrafficCom

«Kapsch TrafficCom es un proveedor internacional de soluciones de transporte para movilidad sostenible con proyectos de éxito en más de 50 países de todo el mundo. Nuestras soluciones innovadoras en los ámbitos de aplicación del peaje, gestión del tráfico, gestión de la demanda y los servicios de movilidad contribuyen a un mundo saludable sin congestiones de tráfico».

«Con nuestras soluciones integrales, cubrimos toda la cadena de valor de nuestros clientes, desde los componentes hasta el diseño e implementación y la operación de los sistemas».

Kapsch TrafficCom, con sede en Viena, tiene filiales y sucursales en más de 25 países y cotiza en el segmento de mercado principal de la Bolsa de Viena (símbolo: KTCG). Los cerca de 4,000 empleados de Kapsch TrafficCom generaron unos ingresos de 539 millones de euros en el año fiscal 2023/24.

«Síganos en LinkedIn«

Fuente Comunicae

{DF} +Leídas