Kaya Holdings, Inc. entra en una asociación estratégica con el U.S.-Israeli Cannabis Innovation Lab

/COMUNICAE/

Kaya Holdings, Inc., («KAYS» o la «Compañía») (OTCQB.KAYS), la primera empresa estadounidense que cotiza en bolsa que integra verticalmente la venta al por menor, el cultivo y el procesamiento de cannabis, anunció hoy que ha formado una asociación estratégica con Day Three Labs («DTL»), un laboratorio de innovación y desarrollo de cannabis con sede en Denver, CO, que realiza operaciones de investigación científica en Ra’anana, en las afueras de Tel Aviv, Israel

Las partes centrarán su primer esfuerzo cooperativo en la búsqueda y desarrollo de suplementos selectos del CDB para mascotas, que serán distribuidos en Europa por Kaya Kannabis, la empresa conjunta de KAYS en Grecia. Además, tanto Joshua Rubin como Rafi Cohen, directores de DTL, formarán parte de la Junta Asesora de Kaya Shalvah, el proyecto de cultivo y procesamiento de KAYS destinado a la construcción en Israel.

«Estamos muy contentos de trabajar estrechamente con DTL en proyectos de interés mutuo. Nuestra asociación con ellos aporta a KAYS un desarrollo distintivo de productos israelíes, relaciones en la comunidad científica israelí del cannabis y el beneficio de su experiencia y servicio», declaró el Director General de KAYS, Craig Frank. «Más importante aún», continuó Frank, «esta relación demuestra nuestro compromiso con el proyecto Kaya Shalvah en Israel y nuestra capacidad de operar en cooperación con los del sector del cannabis israelí».

Según el Director General de DTL, Joshua Rubin, «nuestra asociación con KAYS, un pionero y precursor de probada eficacia, fomenta nuestros esfuerzos por impulsar la innovación en toda la industria mundial del cannabis». Nos entusiasma colaborar en la introducción en el mercado de productos de cannabis interesantes y diferenciados, comenzando por los suplementos para mascotas del Convenio sobre la Diversidad Biológica, y esperamos prestar nuestra experiencia en materia de cannabis a la junta asesora de KAYS».

Para recibir información sobre todos los próximos comunicados de prensa y correos electrónicos de los accionistas, visitar www.kayaholdings.com y añadir el correo electrónico a la lista de notificación.

Acerca Day Three Labs (https://daythreelabs.com)
Dirigido por un equipo de estrategas de la marca CPG y científicos israelíes, Day Three Labs (DTL) es un laboratorio de innovación y desarrollo de productos cannabinoides que se especializa en soluciones personalizadas de cannabis. Con sede en Denver y operaciones de investigación en Israel, DTL aprovecha más de 50 años de investigación científica y estudio de plantas para desbaratar la industria del cannabis, aportando innovación e ingenio israelí a los mercados mundiales. El desarrollo de productos abarca una gama diversa del espacio de la CPG, que incluye: salud y bienestar; productos para la piel; alimentos y bebidas; entrenamiento deportivo y recuperación; cuidado personal; cuidado de mascotas; productos para la intimidad; cosméticos; y salud de mujeres y hombres. El DTL ayuda a las marcas a contar una narrativa convincente mediante el diseño de productos diferenciados y, junto con estudios de impacto, ilustra que los productos de cannabinoides CPG funcionan como se pretende.

Acerda de Kaya Holdings, Inc. (www.kayaholdings.com)
Kaya Holdings, Inc. («KAYS») es una empresa de cannabis legal integrada verticalmente que opera una serie de filiales de propiedad mayoritaria que venden al por menor, cultivan, producen y distribuyen productos de cannabis médicos y recreativos de primera calidad, como flores, concentrados, aceites y extractos, alimentos y bebidas con infusión de cannabis, productos tópicos y canacéuticos. KAYS es una empresa estadounidense que cotiza en bolsa, con todos los informes necesarios, y que cotiza en el nivel OTCQB del mercado extrabursátil con el símbolo OTCQB: KAYS.

Las operaciones de Cannabis de KAYS se realizan bajo tres subsidiarias de propiedad mayoritaria como se detalla más adelante:

Marijuana Holdings Americas, Inc. es propietaria de la marca Kaya Shack™ de tiendas autorizadas de marihuana medicinal y recreativa (www.kayashack.com) y de la marca Kaya Farms™ de operaciones de producción y procesamiento de cannabis que operan en los Estados Unidos.

Kaya Brands USA, Inc. es propietaria de una amplia gama de marcas patentadas de extractos de cannabis, aceites, prelanzamientos, productos de actualidad, alimentos y bebidas, cannacéuticos y accesorios conexos.

Kaya Brands International, Inc. fue fundada para servir de vehículo para las operaciones de la Compañía fuera de los Estados Unidos, incluidas las franquicias de venta al por menor en el Canadá y las actividades de cultivo en Grecia e Israel.

Marijuana Holdings Americas, Inc. – Operaciones de Cannabis en los Estados Unidos

Operaciones de cannabis en EE.UU.

Kaya Shack™, tiendas de Cannabis al por menor
En 2014, KAYS se convirtió en la primera empresa estadounidense que cotiza en bolsa en poseer y operar un Dispensario de Marihuana Medicinal. KAYS actualmente opera tres tiendas minoristas de marihuana con licencia de la OLCC Kaya Shack™ para atender el mercado legal de marihuana medicinal y recreativa en Oregon.

Kaya Farms (TM)

Eugene, Oregon Instalaciones de Cultivo Interior, Procesamiento y Cannaceutical: KAYS ha desarrollado sus propias variedades de cannabis Kaya Farms(TM), que cultiva y produce (junto con comestibles y otros derivados del cannabis) en sus 12.000 pies cuadrados de cultivo en interiores y en sus instalaciones de fabricación de cannabis en Eugene, Oregon, capaces de producir aproximadamente 1.500 libras de cannabis de primera calidad al año, con capacidad de expansión. La Compañía también planea utilizar el espacio para la producción de aceites, concentrados, extractos, comestibles y canacéuticos. Actualmente, KAYS está llevando a cabo operaciones limitadas en la instalación en espera de la aprobación de la transferencia de las licencias de producción y procesamiento a KAYS por parte de la Oregon Liquor Control Commission (la «OLCC»), la agencia reguladora del estado de Oregon que regula la producción, procesamiento y venta legal de cannabis.

Líbano, Oregon Farm & Greenhouse Facility: KAYS posee una parcela de 26 acres en el Líbano, condado de Linn, Oregon, que tiene la intención de construir una instalación de cultivo y producción de invernadero de 85.000 pies cuadrados de Kaya Farms(TM). Hasta la fecha, KAYS ha recibido las aprobaciones de Zonificación del Condado de Linn y una vez emitida la Licencia OLCC, comenzará a construirse. La finca está destinada al desarrollo inmediato y proporciona a la Compañía una capacidad adicional potencial de más de 100.000 libras anuales, que se ampliará una vez que se permita la exportación desde Oregón a otros estados de EE.UU. y países extranjeros en los que el consumo de cannabis sea legal. Kaya Farms(TM) opera de acuerdo con el manual de operaciones de Grow, así como con los manuales de cumplimiento, asuntos de empleo y seguridad.

Kaya Brands USA, Inc. – Desarrollo de marcas y productos
La Compañía mantiene una biblioteca genética de más de 30 variedades de cannabis y es propietaria de varias marcas propias en categorías de cannabis tradicionales e innovadoras, entre ellas Kaya Buddies™ prerolls, Really Happy Glass™ accesorios de cannabis, y Kaya Gear™, moda relacionada con la compañía y centrada en el cannabis. Estas marcas están actualmente disponibles en las tiendas Kaya Shack™.

La empresa ha hecho avances en el desarrollo de sus marcas Kumba Extracts™, Syzygy Extracts™, Pakalolo Juice Company™ Soothe Topicals™, Tony Giggles Pleasure Foods™ (entradas italianas congeladas en infusión), Uptown Shaman™ (cannaceuticals), y Kaya Yums™ (chocolates, gomitas, barras de cereal). A la espera de la aprobación de la licencia de producción y procesamiento, KAYS tiene la intención de comenzar un despliegue multi-estatal previsto en 2020 en la medida en que lo permita la infraestructura jurídica de los EE.UU. Estas marcas están destinadas a todas las tiendas Kaya Shack™, tanto las de propiedad corporativa como las franquiciadas.

Operaciones Internacionales de Cannabis – Kaya Brands International
Después de más de seis años de llevar a cabo operaciones de «tocar la planta» de cannabis en Estados Unidos dentro de los estrictos límites reglamentarios de una empresa pública, KAYS ha formado Kaya Brands International, Inc. («KBI») para aprovechar su experiencia y expandirse a los mercados mundiales de cannabis. Las operaciones e iniciativas actuales de KBI incluyen:

Franquicias canadienses: KAYS se ha fijado como objetivo Canadá para su primera venta y operación internacional de franquicias de tiendas de cannabis Kaya Shack(TM). KAYS ha firmado un acuerdo de representación de área con The Franchise Academy (uno de los principales grupos canadienses de desarrollo y ventas de franquicias) para implementar el programa Kaya Shack(TM) Retail Cannabis Store en Canadá (el único país del G7 que ha legalizado la producción, venta y consumo de cannabis con fines médicos y recreativos a nivel nacional). El acuerdo se dirige a 75-100 locales de Cannabis Retail Kaya Shack(TM) en todo Canadá a través de un despliegue estructurado de varios años, sujeto a condiciones de licencia y de mercado.

La Franchise Academy (http://www.franchiseacademy.ca) y su fundador Shawn Saraga, es miembro y patrocinador nacional de la Asociación Canadiense de Franquicias. Con más de 15 años de experiencia en la industria y habiendo cerrado con éxito más de 700 acuerdos de franquicia y arrendamientos en todo Canadá, la Franchise Academy tiene el conocimiento, la experiencia, la red y la dedicación para ayudar a los franquiciadores selectos a entrar en el mercado canadiense.

Además, KAYS ha contratado a la firma de abogados Garfinkle Biderman, LLP, con sede en Toronto, Canadá, para preparar los documentos de divulgación de franquicias y artículos relacionados para la venta de franquicias de tiendas de cannabis Kaya Shack(TM) en Canadá. Se espera que el esfuerzo de venta y colocación de franquicias en todo Canadá progrese en los próximos 3-24 meses. KAYS planea finalmente expandir sus operaciones de franquicia a los Estados Unidos, según lo permitan las regulaciones y leyes.

Grecia
KAYS ha firmado un Memorando de Entendimiento («MOU») que establece un acuerdo de principio para que KBI adquiera una participación del 50% en Greekkannabis, PC («GKC»). GKC es una empresa de cannabis de reciente creación con sede en Atenas, Grecia, que ha solicitado y está a la espera de la emisión de una licencia de cultivo, procesamiento y exportación de cannabis medicinal por parte del gobierno griego.

El Memorándum de Acuerdo establece un acuerdo de principio, en virtud del cual, a cambio de que KBI proporcione la experiencia necesaria relacionada con el cultivo de cannabis, el procesamiento, el desarrollo de la marca y otros asuntos, KBI tendrá derecho a adquirir el 50% de la propiedad de GKC reembolsando a GKC el 50% de los costes de su solicitud de licencia (con ajustes para los gastos de KBI también). La realización de la transacción contemplada en el MOU está sujeta, entre otras condiciones habituales, a la finalización satisfactoria por parte de KBI de su revisión de diligencia debida de GKC, a la redacción, ejecución y entrega de la documentación definitiva de la transacción y a la aprobación y emisión de la licencia definitiva por parte del Gobierno griego.

GKC tiene previsto establecer sus instalaciones de cultivo y procesamiento de cannabis en terrenos ya identificados fuera de Atenas.  La administración del proyecto prevé un total de 425.000 pies cuadrados de invernaderos de privación de luz situados en quince acres de tierra, y apoyados por un edificio adicional de 50.000 pies cuadrados para espacio de trabajo, almacenamiento y oficinas administrativas.

La compañía estima que la producción agrícola total, una vez construida completamente y funcionando a plena capacidad, será de un mínimo de aproximadamente 225.000 libras de cannabis de primera calidad al año.

Estado de la licencia: El 22 de abril de 2020 KAYS/KBI recibió la confirmación de su Consejo Griego de que el Gobierno Griego había otorgado la crucial Licencia de Instalación para el proyecto.

KAYS y KBI están representados en Grecia por el bufete de abogados con sede en Atenas, Dalakos Fassolis Theofanopoulos (https://dftlaw.gr/). El bufete ha desarrollado una práctica jurídica comercial de larga data y muy respetada y ha creado una amplia red internacional de relaciones de corresponsalía con bufetes de abogados extranjeros en todo el mundo.

Kaya Farms™ Israel
KAYS, a través de KBI está tratando de establecer una instalación de cultivo de cannabis de última generación en aproximadamente 50 acres de tierras agrícolas de primera calidad.

Revelación importante
KAYS está planificando la ejecución de sus objetivos comerciales declarados de acuerdo con la comprensión actual de las leyes estatales y locales y las políticas y prioridades de aplicación federal en lo que se refiere a la marihuana. Se advierte a los posibles inversores y accionistas que KAYS y MJAI obtendrán asesoramiento jurídico antes de actualizar cualquier parte de su plan de negocios (incluidas, entre otras, las solicitudes de licencia para el cultivo, la distribución o la venta de productos de marihuana, la participación en dichas actividades o la adquisición de operaciones de producción/venta de cannabis existentes). El asesoramiento de los abogados con respecto a actividades específicas de KAYS, las acciones legales federales, estatales o locales o los cambios en la política del gobierno federal y/o las leyes estatales y locales pueden afectar negativamente a las operaciones comerciales y al valor para los accionistas.

Declaraciones de futuro
El presente comunicado de prensa incluye declaraciones que pueden constituir declaraciones «prospectivas», que suelen contener las palabras «creer», «estimar», «proyectar», «esperar» o se hacen declaraciones similares de conformidad con las disposiciones de salvaguardia de la Ley de reforma de los litigios sobre valores privados de 1995. Las declaraciones prospectivas entrañan intrínsecamente riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar o contribuir a tales diferencias incluyen, entre otros, la aceptación de los productos y servicios actuales y futuros de la empresa en el mercado, la capacidad de la empresa para desarrollar nuevos productos eficaces y recibir las aprobaciones reglamentarias de tales productos, los factores de competencia, la dependencia de terceros proveedores y otros riesgos detallados en los informes periódicos que la empresa presenta a la Comisión de Valores y Bolsa. Al realizar estas declaraciones prospectivas, la Empresa no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para revisiones o cambios después de la fecha de esta publicación.

Para obtener más información, póngase en contacto con Investors Relations : 561-210-7664

FUENTE: Kaya Holdings, Inc. a través de EQS Newswire

Fuente Comunicae