Kennedys Abogados continúa su expansión y amplía su red internacional en Latinoamérica

/COMUNICAE/

Jesús Vélez, José Arauz y Javier Goizueta, los socios actuales de Kennedys Abogados, trazan una red de alianzas única en el mundo del seguro

El despacho especializado en seguros y reaseguros, Kennedys Abogados, continúa su proceso de internacionalización gracias a nuevas alianzas con sus homólogos referentes en Latinoamérica.

Kennedys Abogados amplía así su red de actuación fuera del territorio nacional, gracias a un equipo formado por profesionales en cada una de sus especialidades y reconocidos dentro de prestigiosos Directorios de abogados como Chambers, Legal 500 y Best Lawyers. Ello es fruto del énfasis del despacho en ofrecer el mejor servicio a sus clientes en todos los ámbitos y circunstancias posibles.

Despachos de primer nivel en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Colombia, Panamá, Venezuela y Ecuador, entre otros, forman parte de esta gran alianza que ofrece soluciones globales para todo tipo de asuntos relacionados con el seguro y reaseguro. De esta manera, Kennedys Abogados continúa la senda de crecimiento y expansión en Europa y Latinoamérica.

El despacho, dirigido por sus socios fundadores, Jesús Vélez y José María Araúz de Robles, recientemente ha consolidado su exclusividad en territorio nacional según la sentencia de los Juzgados Mercantiles de Madrid. Siendo así el único titular y facultado con propiedad para usar la denominación Kennedys en España.

El pasado 24 de septiembre Kennedys Abogados celebró su VI seminario de reclamaciones entre España y Latinoamérica, en el cual los despachos de los diversos países abordaron temas de la actualidad en el sector asegurador, con especial referencia al Covid-19. El seminario dejó patente la larga experiencia de éxito del despacho con grandes compañías nacionales e internacionales en el sector asegurador, logístico, energético, construcción, transporte y comercio internacional.

La firma ha asesorado en los siniestros más relevantes y con gran impacto social acaecidos en España, Europa y Latinoamérica en los últimos años.

Fuente Comunicae