Kit de cirugía capilar para un cabello con aspecto sano, suave y brillante, de la mano de Gold DIAMOND

Cuando el cabello es sometido a procesos de decoloración, tinte y exposición al sol, requiere un tratamiento fuerte que se encargue de recuperar su brillo natural, entre estos casos, la cirugía capilar es la mejor opción para realizar una recuperación en casa, con resultados de salón.

Gold DIAMOND es una empresa que desarrolla productos capilares de excelente calidad y mayor capacidad de durabilidad, ya que desarrollaron una formulación exclusiva, para todo tipo de cabello.

Kit de cirugía capilar para recuperación instantánea

El cabello está constantemente expuesto a agentes externos que inevitablemente dañan su vitalidad, por lo que la cirugía capilar es un proceso pensado para la recuperación progresiva, por medio de la hidratación y el uso de extractos naturales, respetuosos con las fibras. En términos generales, este procedimiento se basa en la aplicación de productos elaborados con ácidos grasos naturales como el colágeno y vitaminas que, a diferencia de otros tratamientos, es más efectivo porque no contiene formol u otros componentes que a largo plazo dañan el cuero cabelludo.

Enfocados en crear y distribuir productos capilares que cubran las necesidades de los diferentes tipos de cabellos, Gold DIAMOND pone a disposición un kit con los dos productos esenciales para la recuperación capilar. Elaborada para la regeneración progresiva, la cirugía ofrece un alisado único, brillo natural y suavidad, ya que recupera la keratina perdida, dándole un aspecto más sano a largo plazo.

Aplicación rápida y duradera

El kit de cirugía capilar Gold DIAMOND incluye el champú antirresiduos que se aplica en el baño. Se debe emplear una cantidad generosa, que actúa por un minuto y se retira con abundante agua, es importante mencionar que este proceso se realiza tres veces. Luego, al salir del baño, se espera a que el cabello esté completamente seco para comenzar a separar en mechones en pequeñas porciones. En este punto, a cada sección se le va aplicando poco a poco el tratamiento hasta que quede completamente húmedo.

Seguidamente, la cirugía capilar se deja actuar durante 15 minutos y luego se procede a secar con el secador y pasar la pancha de cabello de 25 a 30 veces en la raíz y 15 a 20 en las puntas, aproximadamente. Luego, se deja reposar y se retira con el champú postratamiento.

Uno de los beneficios de este procedimiento es que su efecto dura de cuatro a seis meses, dependiendo del cuidado que se le da. Además, sus resultados son inmediatos, por lo que la totalidad de las hebras del cabello se ven beneficiadas con este proceso. Para adquirir el kit de productos capilares, Gold DIAMOND es una tienda online que distribuye a nivel nacional.