KPMG incorpora a Olga Fidalgo como nueva socia responsable del sector ‘Life Sciences’

KPMG ha incorporado a Olga Fidalgo como nueva socia del sector ‘Life Sciences’, que incluye empresas farmacéuticas, biotecnológicas así como MedTech y productos sanitarios, según informó en un comunicado.

Fidalgo es licenciada en Medicina y Cirugía con formación de negocio por IESE y ESADE, ha desempeñado diversos cargos en Laboratorios Ferrer y en los últimos años ha sido miembro del Comité de Dirección del Grupo como responsable de desarrollo de negocio corporativo y directora del área científica e innovación.

Anteriormente, había ocupado diversos cargos en laboratorios farmacéuticos como Lundbeck, Sanofi-Aventis y el laboratorio del Dr. Uriach.

En su experiencia en desarrollo corporativo, ha liderado la estrategia de gestión del porfolio del Grupo Ferrer, desarrollando numerosos acuerdos de licencias así como de adquisición y venta de líneas de productos con otras empresas farmacéuticas y de biotecnología a nivel internacional.

Fidalgo es experta en desarrollo de producto y estrategias de posicionamiento de la cadena de valor, cuenta con una visión integral y transversal del negocio, desde la investigación y desarrollo del producto hasta su comercialización, incluyendo los elementos relacionados con el acceso al mercado.

«Para mi supone un reto ilusionante incorporarme a una firma líder, con el objetivo de apoyar y aportar valor a las compañías del sector ‘Life Sciences’, que deberán abordar de forma eficiente los nuevos retos regulatorios, operacionales y estratégicos en un ámbito clave para la protección y el progreso de nuestra sociedad», destaca Fidalgo.