KPMG lanza un concurso para encontrar a las ‘startups’ tecnológicas con más futuro de nuestro país

La consultora KPMG ha lanzado ‘KPMG Private Enterprise Tech Innovator’, una iniciativa con la que trata de encontrar a las ‘startups’ tecnológicas más innovadoras y prometedoras.

Independientemente de la situación en la que se encuentren, tanto si están dando sus primeros pasos como si están experimentando un crecimiento acelerado, las empresas candidatas podrán presentar sus innovaciones y perspectivas de crecimiento a grupos de expertos sectoriales locales y globales.

Las aspirantes preseleccionadas se beneficiarán de oportunidades de networking con expertos sectoriales y otros agentes de la innovación tecnológica.

Este concurso se celebrará simualtáneamente en 15 países (Alemania, Baréin, Brasil, Canadá, España, Francia, India, Irlanda, Israel, México, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos) y cada uno de los ganadores competirá en una gran final mundial que se celebrará en Lisboa. El plazo para inscribirse en la competición permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre.

«Los finalistas del concurso tendrán la oportunidad de hacer contactos relevantes y recibir el reconocimiento de algunos de los asesores, líderes sectoriales e influencers más reputados de España y de otros países. Son relaciones muy positivas para cualquier empresa tecnológica en fase de crecimiento», ha declarado Luis Buzzi, socio responsable de KPMG Innovate en España.