Kyoritsu, una marca de referencia en el sector de la medición eléctrica en España

En el competitivo mundo de la instrumentación y medición eléctrica, contar con materiales de alta calidad y fiabilidad es fundamental. Una de las marcas que actualmente destaca por estas cualidades en el mercado es Kyoritsu. Con más de 8 décadas, esta marca japonesa ha logrado diferenciarse como una de las líderes en el mercado global. En España, por ejemplo, es posible adquirir instrumentos de medidas Kyoritsu de la mano de Guijarro Hermanos, reconocido distribuidor de material eléctrico en el país.  

Elevados estándares de calidad en sus productos

Alrededor del mundo, Kyoritsu se ha destacado como una de las principales marcas especializadas en la producción de instrumentos de medición eléctrica de alta precisión y orientados a diferentes aplicaciones. Esta compañía en Tokio ha empleado a más de 200 profesionales, enfocados en mantener los más altos estándares de calidad en sus diseños. En ese sentido, durante casi una década la marca se ha dedicado a ofrecer una amplia gama de productos que van desde pinzas amperimétricas y vatimétricas hasta medidores de alistamiento, entre otros. Cada uno de estos productos se considera esencial para localizar averías y garantizar así la seguridad de las instalaciones eléctricas.

Adicionalmente, Kyoritsu se ha distinguido por implementar pilares de innovación y seguridad, manteniendo un exhaustivo proceso de desarrollo y control de calidad, que asegura el cumplimiento de las normativas internacionales para la implementación de sus productos.

Amplio catálogo de instrumentos Kyoritsu 2024

Para quienes necesitan adquirir instrumentos de medición eléctrica de alta precisión, así como otro tipo de material eléctrico, Guijarro Hermanos puede convertirse en un aliado estratégico. Desde 1963, esta empresa se ha enfocado en proporcionar diferentes soluciones, llegando a consolidarse como una referencia en la industria.

La compañía se distingue como uno de los líderes en la distribución y comercialización de equipos y materiales eléctricos de primeras marcas internacionales. En ese sentido, recientemente han presentado el catálogo Kyoritsu 2024, conformado por una amplia selección de opciones que van desde pinzas amperimétricas, hasta instrumentos para la detección de fugas, multímetros y otros.

Además, Guijarro Hermanos incluye en su catálogo equipos multifunción y registradores, así como un amplio abanico de referencias, orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de la medición eléctrica. De manera concurrente, esta compañía actualiza su selección de productos, con la intención de mantenerse a la vanguardia en el sector.

Todo esto le ha permitido destacar en el mercado español y situarse como una empresa clave para profesionales que desean adquirir equipo de calidad garantizada. Desde la página web de Guijarro Hermanos es posible ver en detalle toda la gama de productos Kyoritsu disponibles, así como referencias de muchas otras marcas de talla internacional.