La agencia especialista en Google Ads enfocada a resultados, Relevantium

Para obtener los resultados más favorables en el aumento de ventas y el número de visitantes, las empresas y negocios online siempre están en busca de nuevas estrategias de marketing digital.

Hoy en día, una las estrategias más utilizadas es la ejecución de campañas con Google Ads, debido a la efectividad y alta rentabilidad que ofrecen por estar incorporadas en el motor de búsqueda más popular del momento. Relevantium es una agencia de Google Ads que cuenta con agentes profesionales especializados en la planificación y gestión de estrategias SEM y auditorías con Google Ads.

Razones por las que las campañas publicitarias con Google Ads son efectivas

En la actualidad, está demostrado que las empresas necesitan algo más que una web atractiva para destacar en el sector digital y aumentar su tráfico de usuarios. Es aquí donde juegan un papel importante las campañas publicitarias con Google Ads, las cuales permiten a los negocios promocionar sus productos y servicios en el motor de búsqueda más popular de internet. La diferencia entre Google Ads y otros anuncios online es que la publicidad será mostrada al usuario con tan solo escribir una palabra clave para la cual ha sido posicionado el negocio. Esta palabra clave puede estar relacionada con algún producto, servicio o nombre de la marca y al aparecer en las primeras posiciones del buscador más popular, la pyme o compañía aumentará en gran medida su tráfico de clientes potenciales.

Relevantium, agencia de Google AdWords o Google Ads en España, también menciona que estas campañas son efectivas porque trabajan en colaboración con la red de display, donde se encuentran sitios afiliados a Google como Gmail, YouTube, Blogger, etc.

Campañas efectivas a través de una agencia de Google Ads

Relevantium es una agencia de marketing online que ofrece servicios profesionales de creación y gestión de campañas publicitarias con Google Ads. Durante la realización de dichas campañas, sus agentes profesionales se encargan de realizar un SEM efectivo mediante el uso de palabras clave estratégicas. A su vez, verifican si la página de la pyme o empresa que gestionan posee una web atractiva, clara y precisa para que la retención del usuario resulte exitosa.

Actualmente, Relevantium trabaja bajo diferentes tipos de anuncios con Google Ads que consiguen ofrecer los resultados más favorables, empezando por el sistema de PPC o pago por clic. Este sistema genera un aumento de tráfico bastante significativo siempre y cuando sea gestionado por profesionales y se realice una segmentación adecuada del público objetivo. Estos también realizan campañas para e-commerce con Google Shopping, ejecutan anuncios en la red de display de Google y ejecutan remarketing o retargeting.

Este último es esencial para captar la atención de leads o personas que ya han visitado y mostrado interés en la web del negocio.

La agencia de marketing digital Relevantium cuenta con agentes expertos en la realización de campañas efectivas con Google Ads. Esta ofrece sus servicios a pymes y grandes empresas que buscan expandir y mejorar la presencia de su negocio en internet de forma exponencial.