La agencia Jumpers logra tres galardones en la IX edición de los Premios Agripina

/COMUNICAE/

La agencia sevillana de publicidad Jumpers, sumó tres galardones más, pues solo en tres años, el éxito de su trabajo se ha traducido en un total de veintiocho premios. En esta ocasión, Jumpers ha sido ganador en las categorías Environ Branding, Editorial y Anunciante del Año. La primera categoría premia el trabajo de branding creado para Mupanky Bowls. Los galardones correspondientes a Editorial y Anunciante del Año fueron recompensa más que merecida por la campaña para el Teatro de la Maestranza

La gala de la IX edición de los Premios Agripina destacó especialmente este año por la originalidad y eficacia de todos los trabajos presentados. Este certamen de publicidad nacional, celebrado anoche en Box Cartuja, fue así reflejo del intenso momento creativo que actualmente se está dando en el contexto de las agencias publicitarias españolas y especialmente andaluzas. Jumpers, como agencia sevillana con sede en Los Remedios, era finalista en hasta siete categorías correspondientes a Website, Ilustración Publicitaria, Branding, Exterior, Environ Branding, Editorial y Anunciante del Año. Finalmente, fueron estas tres últimas nominaciones las que resultaron convertirse en galardones para esta singular agencia sevillana que crece cada año a paso de gigante.

Esta empresa de comunicación, formada por un equipo de veinte personas, está destacando especialmente en los últimos años en el panorama publicitario nacional e internacional por la eficacia y originalidad de sus campañas publicitarias. Su equipo es tan versátil como multidisciplinar y reflejo de ello son los premios recibidos en diferentes categorías como web, branding, humor o editorial. Los veintiocho premios obtenidos en menos de tres años, proceden de festivales de tan variada temática entre sí, como el Festival Internacional de Publicidad y Humor (Smile Festival), los Luxury Advertising Awards del Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante, los Premios Web o los Premios Agripina.

Desde que naciera en agosto de 2014, la agencia Jumpers no ha cesado en su búsqueda por idear campañas eficaces en resultados y extraordinarias en creatividad. Sus socios, Pepe Ruiz (CEO) y Curro Martínez (Director creativo), apostaron desde un principio por un ideal de trabajo distinto, cercano y fresco, apoyado en un joven equipo de profesionales, expertos en diferentes ramas del sector publicitario. Sus departamentos destacan en creatividad publicitaria, planificación y ejecución de proyectos de comunicación, branding, marketing digital, trade marketing, organización de eventos, diseño gráfico y social media.

‘Compromiso, originalidad y eficacia. Así es Jumpers. ¿Saltas?’

http://www.agenciajumpers.com

Fuente Comunicae