La agencia MRM se asocia con Founders Factory

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

MRM, la agencia líder de marketing digital de McCann Worldgroup, y Founders Factory, el prestigioso estudio y acelerador de startups, han anunciado oficialmente su acuerdo de colaboración.

Hoy más que nunca las agencias necesitan estar a la vanguardia en innovación y tecnología, procurando a sus clientes  la  innovación que les permita anticiparse a los comportamientos y expectativas de un consumidor en constante cambio y prepararse para afrontar el futuro.

En este entorno cambiante, surgen las startups, desarrollando las tecnologías y los modelos de negocio que definirán a la industria del futuro.  El acceso a ellas es primordial.

El objetivo de este nuevo acuerdo es dar acceso a MRM a la red de startups emergentes de Founders Factory, para continuar consolidándose como compañía líder en ayudar a empresas y marcas a crear relaciones significativas con las personas, a través de la creatividad, el data y la tecnología. Esto incluye el acceso a las mejores startups globales en digital, martech, data y commerce, talleres que abordan la forma idónea de establecer partnerships entre startups y corporaciones, y promueven conexiones con especialistas digitales, emprendedores y expertos en innovación.