La alternativa ideal para disponer de un coche soñado durante un plazo razonable, Renting Partner

Aunque existe el transporte público, mucha gente opta por moverse con su vehículo privado. Esto se debe a que son muchas las actividades que requieren desplazamiento en el día a día.

Existen estrategias en el mercado que proporcionan múltiples beneficios para empresas y particulares que deciden crear un contrato a largo plazo para obtener un vehículo.

Sin embargo, renting coche es un modelo de alquiler de vehículos que ha tomado mayor margen de posicionamiento en el país. A raíz de ello, la empresa Renting Partner, proporciona una gran variedad de ofertas que se adaptan al presupuesto de cada cliente.

Extenso catálogo de vehículos disponibles

Renting es uno de los términos más buscados en internet para conseguir un vehículo en excelentes condiciones durante unos meses. Hace referencia al contrato de alquiler que se firma con una empresa por el uso a largo plazo de un coche; en este contrato también se especifica las condiciones de uso y lo que incluye el servicio de cada compañía.

Específicamente, Renting Partner es la empresa líder en ofertas de renting. Cuentan con un amplio stock de vehículos nuevos o en perfectas condiciones, que cuentan con las máximas prestaciones. Por esta razón, en su sitio web hay filtros donde el cliente especifica el presupuesto fijo que planea gastar al mes y el tipo de vehículo que busca, para así encontrar el coche indicado según sus necesidades.

Detalles a considerar antes del renting de coches

El renting representa múltiples beneficios para quien no posee un vehículo propio. Principalmente, supone una planificación de gastos mensuales, ya que en el contrato se especifica la cantidad de dinero que debe pagar por la cantidad de meses que dure. Igualmente, la empresa se encarga de los trámites de la aseguradora, ya que va incluido en la cuota mensual. Con respecto a las reparaciones en concesionarios, la empresa se encarga de cubrir todos los gastos.

Para las empresas, el renting representa la deducción del 100% del importe de las cuotas mensuales de su renting en el Impuesto de Sociedades. Asimismo, los profesionales autónomos, pueden deducir el importe de su cuota mensual en el Régimen de Estimación Directa del IRPF, cuando se trate de un gasto necesario para el desarrollo de su actividad profesional.

El proceso de renting coches también permite cambiar de vehículo al iniciar un nuevo acuerdo. Concretamente, Renting Partner trabaja con un equipo especializado de atención personalizada, que acompañan al cliente en todo el proceso; desde el inicio, hasta el final del contrato. Para contratar un coche de su amplio stock, la empresa cuenta con un sitio web donde se desglosa toda la información.