El uso de aplicaciones es fundamental para los viajeros en ruta. Estas son herramientas que sirven como ayuda al momento de encontrar hospedaje, servicio, empleo o cubrir cualquier necesidad.
En este sentido, Kelly Finder es una app que ha ido ganando popularidad en el último año. Desde la llegada al mercado, revolucionó la forma en la que los viajeros realizan la búsqueda de locales y servicios. Además de ofrecer alternativas para el acceso a las opciones comerciales, el algoritmo es de fácil uso y la descarga está disponible para iPhone y Android.
Beneficios de Kelly Finder para los viajeros en ruta
A la hora de viajar, el smartphone se convierte en el aliado imprescindible. Desde la planificación, pagos internacionales, hasta el acceso a los servicios, las apps hacen que viajar sea mucho más sencillo.
Kelly Finder es una aplicación de proximidad especialmente diseñada para los viajeros en ruta. Esta agrupa los diferentes servicios que hayan publicitado cerca de la ubicación actual del usuario.
Al ingresar, podrá conocer datos del municipio en el que se encuentra, así como los alojamientos que han creado su ficha publicitaria, zonas turísticas abiertas al momento y avisos relevantes.
Como todos los negocios de la zona se pueden registrar completamente gratis, los viajeros tienen un espacio donde pueden adquirir toda la información de manera rápida y sencilla.
El enfoque principal del sistema es encontrar y ofrecer un servicio determinado, también puede ser un producto o compartir la ubicación de un espacio de hospedaje.
Descubrir servicios cercanos
La aplicación está disponible para iOS y Android, solo se debe buscar en la tienda y descargar. Una vez instalada, el usuario debe crear un perfil para destacar una búsqueda específica. En el caso de los viajeros, pueden seleccionar el apartado «busco empleado» para conseguir opciones temporales. También tienen disponible la opción de compartir y revisar lo que está disponible en su zona.
Al ingresar en una de las ofertas, se observa un video con información detallada del tipo de servicio. Por ejemplo, los hostales y hoteles pueden mostrar las comodidades en las habitaciones, mientras que las zonas turísticas detallan los espacios disponibles.
Si bien, Kelly Finder comenzó como un espacio para la promoción gratuita de los negocios y empresas, ahora es una herramienta funcional para los viajeros en ruta. Al momento de hacer una publicación, los primeros en conocerla son los usuarios registrados que se encuentran a pocos kilómetros. Cuando un nómada viajero ingresa a cualquier territorio, dentro del rango de funcionamiento de la app, puede conocer todas las opciones disponibles y el alcance.