La aplicación PuntoSeguro Fit registra el rendimiento físico para recompensar a los asegurados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

PuntoSeguro es una Insurtech que se alza como el primer seguro de vida que recompensa el ejercicio físico de sus asegurados con descuentos exclusivos que alcanzan hasta el 24% de la prima del seguro.

Además, registra de manera precisa el avance de su rendimiento físico, manteniendo el control de su progreso a través de su aplicación móvil, llamada PuntoSeguro Fit, disponible en las tiendas de aplicaciones de Google Play Store y App Store. Por medio de ella, el asegurado podrá visualizar de mejor manera su avance, con todos los datos correspondientes al mismo, tales como pasos, distancia recorrida, calorías quemadas o tiempo invertido.

Una empresa que recompensa el esfuerzo de sus clientes

PuntoSeguro es un comparador de seguros de vida, por medio del cual las personas pueden encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

PuntoSeguro es un comparador de seguros que permite analizar y comparar de forma 100% independiente las mejores aseguradoras para ofrecer al usuario las mejores alternativas.

Sin embargo, esta no es la principal característica de la empresa, sino que de hecho, es el primer comparador de seguros en ofrecer recompensa a sus asegurados por estar saludables y hacer ejercicio. De esta forma, podrán acceder a recompensas que incluyen descuentos de hasta el 24%, permitiéndoles ganar incluso 120€ en la prima de renovación, mientras que al mismo tiempo contribuyen en causas sociales.

Adicionalmente, si el seguro de vida contratado a través de PuntoSeguro supera los 90€ de prima, la empresa le obsequiará con una pulsera inteligente, que servirá para registrar el progreso físico del cliente.

Funcionamiento del Reto PuntoSeguro

Para poder iniciar el Reto PuntoSeguro y acceder a los beneficios y recompensas que este ofrece, basta con descargar la app, disponible para Android e IOS, y sincronizarla con el teléfono móvil o con cualquier brazalete inteligente, wearable o smartwatch. Una vez la persona se descargue la aplicación, deberá hacer la sincronización a través de Google Fit o Apple Health, para de esta manera poder dar inicio al reto. PuntoSeguro Fit permitirá visualizar los pasos, distancia, calorías y el tiempo invertido en cualquier momento, así como tener acceso a un ranking general y a un chat para comunicarse con el resto de usuarios.

Además, la sincronización del ejercicio por parte de la app es sumamente precisa, con lo cual tanto el cliente como la empresa podrán tener un control confiable del progreso en el ejercicio.

Finalmente, a través de la app de PuntoSeguro Fit, el cliente también podrá mejorar precios y coberturas en sus seguros de vida. También le permitirá gestionar cualquier modificación de manera 100% online, cambiar de cuenta, domicilio, beneficiario o capital de forma rápida, fácil y segura, así como contar con conexiones SSL y firma electrónica con certificado digital. Además, servirá para contactar con la empresa en caso de cualquier duda o necesidad de soporte por parte de su asesor personal.