La ‘app’ de Iberia recibe más de 3,2 millones de videollamadas a los Reyes Magos

La campaña de Navidad de Iberia ha recogido 3,2 millones de videollamadas a través de su aplicación, con la que acercaban a sus clientes a los Reyes Magos, según ha informado la aerolínea.

Iberia ha querido preparar para los niños una sorpresa muy especial que consistía en una videollamada con los Reyes Magos, para que puedan encontrarse y hablar con ellos antes del mágico 6 de enero.

De esta forma, los Reyes Magos han atendido a todos los niños y mayores, a quienes saludaban personalmente, les hablaban sobre sus aficiones y les animaban a cumplir sus propósitos en este año nuevo. Para contactar con los Reyes Magos había que entrar en www.reyesmagos.iberia.com desde cualquier dispositivo móvil.

La directora de Marketing de Iberia, Gemma Juncá, ha destacado que con esta acción quieren recordar a las familias que, pese a las dificultades provocadas por la pandemia, «la ilusión del Día de Reyes debe mantenerse intacta en un día tan especial para los pequeños y mayores de las casas».

«Con ella, queremos recordar que Iberia está cerca de las familias, aun en tiempos complicados, mostrando con acciones como esta su parte más cercana», ha comentado Gemma Juncá, directora de Marketing de Iberia.