La app para facilitar las reparaciones de barcos, GOODWINDS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Los barcos requieren de un mantenimiento constante, reparaciones, reformas y otras acciones para garantizar su óptimo estado y funcionamiento. Por ese motivo, cuando se está en otro puerto y se necesita de algún tipo de repuesto o reparación, tener a mano un presupuesto rápido por parte de los vendedores locales es una ventaja considerable.

GOODWINDS ha lanzado una nueva app, a través de la cual los capitanes, patrones o propietarios de barcos podrán conseguir presupuesto rápido de parte de los profesionales de cualquier localidad. Así, ahorrarán tiempo y dinero al momento de tener que buscar el mejor proveedor para llevar a cabo la reparación de barco.

Lanzamiento de la app de GOODWINDS

GOODWINDS presenta el lanzamiento de una nueva app, a través de la cual se puede localizar a todos los profesionales de la náutica que se encuentren en cualquier ciudad o localidad. El objetivo de la aplicación es que los capitanes, armadores y propietarios de un barco, puedan colgar en la app lo que necesite para su embarcación y solicitar un presupuesto. Los profesionales de esa ubicación enviarán su presupuesto de forma gratuita y personalizada al cliente y este podrá comparar y elegir el que mejor le convenga y se adapte a sus necesidades. La app permite incluso que se pueda seleccionar entre distintos proveedores sin necesidad de hacer varias solicitudes de presupuesto.

Además de hacer que encontrar lo necesario para la reparación y el mantenimiento de barcos sea más sencillo, con la aplicación también se ahorra tiempo, ya que evita que el usuario deba buscar en internet cuáles son los negocios disponibles en esa ubicación para después poder solicitar el presupuesto a cada uno por separado.

Una app que gestiona todo por el usuario

Cada vez más empresas del sector náutico se están dando de alta en esta app para que los armadores y capitanes los puedan encontrar a su servicio.

El usuario tan sólo ha de colgar lo que necesita cómodamente desde su teléfono y todos los proveedores de la zona le responderán con la propuesta y el presupuesto.

En cualquier proyecto, GOODWINDS pone a tu disposición un Ingeniero Naval a modo de Project Manager náutico que liderará y gestionará tu proyecto coordinando a los distintos profesionales que tengan que participar en tu embarcación.

Para descargar la app, hay que dirigirse al Play Store o la App Store de Android e iOS respectivamente y buscar GOODWINDS, una vez descargada, el usuario deberá registrarse rellenando los datos de un formulario para comenzar a utilizarla y gestionar y coordinar sus proyectos náuticos de una manera más económica, cómoda, sencilla y online.