La apuesta por la sostenibilidad y el bienestar animal de Terra & Pastos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La producción de carne de forma respetuosa con el medioambiente y siguiendo las tradiciones de la ganadería gallega todavía existe. El apoyo a los pequeños productores que aún mantienen a sus animales en libertad y los alimentan de forma natural es fundamental para obtener un producto único, tanto por su origen como por su calidad.

En este sentido, Terra & Pastos comercializa cortes de carne de Ternera Gallega Suprema certificada de distintos productores gallegos que respetan el bienestar animal al máximo.

Todos los productos están certificados por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Ternera Gallega, cumpliendo con una serie de estrictos controles y estándares de calidad para poder llevar a las mesas de sus hogares un producto de inigualable calidad.

Carne certificada producida de forma sostenible y respetando el bienestar animal

Terra & Pastos es una tienda online que comercializa distintos cortes de ternera gallega suprema certificada, obtenidos del mimo y de la pasión que ponen los pequeños ganaderos en la cría de los animales y eso al final se nota y mucho en la calidad del producto. Los productores con los que colaboran cuentan con granjas con un número reducido de animales, para poder mimarles y darles el máximo bienestar posible, dando como resultado final al cliente un producto de una calidad insuperable.

Este tipo de carne es un producto 100% natural, sostenible, realizado con conciencia sobre el cuidado del medioambiente y el bienestar animal. Se trata de un modelo de negocio que, además, busca evitar la despoblación de las zonas rurales.

Además de los estrictos controles que tienen los organismos oficiales que certifican la carne como IGP Ternera Gallega,

Terra & Pastos realiza sus propios criterios a la hora de elegir los productores con los que colabora. Estos criterios son animales libres, alimentación natural a base de la leche materna, pastos y cereales, y por supuesto que los animales sean los protagonistas de esta historia. 

Calidad de los productos garantizada

Los productos de Terra & Pastos están certificados por la IGP Ternera Gallega, garantizando que ese producto final proviene de animales nacidos y criados en Galicia, además de tener que cumplir una serie de estrictas normas en materia de bienestar animal, así como de alimentación.

El producto que se envía a los consumidores, se prepara y envasa el mismo día que se envía mediante una Los productos de Terra & Pastos están certificados por la IGP Ternera Gallega, garantizando que ese producto final proviene de animales nacidos, criados y sacrificados en Galicia, además de tener que cumplir una serie de estrictas normas en materia de bienestar animal, así como de alimentación.

El producto que se envía a los consumidores, se prepara y envasa el mismo día que se envía mediante una empresa especializada en transporte en frío para garantizar al consumidor la cadena de frío y la máxima frescura del producto. 

Dentro de los cortes que Terra & Pastos te ofrece, cabe destacar el chuletón, el entrecot, el T-Bone, el solomillo, las costillas y las hamburguesas.

Terra & Pastos ofrece también marisco gallego

Este mes de diciembre, Terra & Pastos ha puesto en marcha un nuevo proyecto adicional al de la carne gallega, ofrecer el mejor Marisco Gallego. Siguiendo en la línea de ofrecer un producto de alta calidad al cliente final, Terra & Pastos sigue comprometido con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, adquiriendo el producto solo en lonjas donde las pequeñas embarcaciones de costa son las protagonistas empleando artes de pesca tradicionales y que respetan al máximo el fondo marino.

Este manjar se puede adquirir en su tienda online para poder disfrutar de estas fiestas de la mano de Terra & Pastos con uno de los mejores mariscos gallego y mejores terneras gallega suprema.

Terra & Pastos se constituye como emprendimiento que busca conectar a los productores que trabajan en respeto del bienestar animal y el medioambiente con clientes que aspiran a conseguir un producto alimenticio de la más alta calidad.