La Asamblea Extraordinaria del FC Barcelona ratifica el acuerdo de patrocinio con Spotify

La Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios del FC Barcelona ha ratificado este domingo el acuerdo de patrocinio entre el club azulgrana y Spotify con un 89% de votos favorables emitidos mediante votación telemática.

En una asamblea en la que han participado 906 socios y socias compromisarios entre la sala presencial y la plataforma, un total de 701 han emitido finalmente su voto, arrojando un resultado de 625 votos a favor, 49 en contra y 27 en blanco.

En total, un 89% han aprobado el acuerdo, que exigía mayoría simple, por lo que la plataforma de audio se convertirá en patrocinador principal de la entidad catalana; sin embargo, el club no ha ofrecido detalles de la operación, protegidos por una cláusula de confidencialidad.

Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y del femenino a partir de la temporada 2022-23 y durante las próximas cuatro temporadas. Spotify también patrocinará las camisetas de entrenamiento de los dos equipos a partir de la campaña 2022-23 y durante tres cursos.

El nombre de la compañía también estará vinculado al del Camp Nou, y figurará en el nombre del estadio a partir de julio de 2022 y se alargará con la remodelación del recinto, como parte del Espai Barça.