La Banda de Fesser el 11 de abril en la Sala Galileo

«La Banda de Fesser» no para de crecer cada día, en calidad, en ideas, en música y en público. Carlos López Fesser (voz y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Daniel Guadaño (bajo) y Nzola Da Costa (batería) afrontan un nuevo reto en el que mostrarán la evolución del grupo a través de sus canciones y su potente sonido en directo. No solamente se atreven a componer sus propias canciones, sino también a versionar grandes éxitos, unas actuaciones que hacen de vez en cuando se marcan en salas como Hard Rock Café de Madrid, entre otros escenarios, que ponen al público arriba.

la banda de fesserDespués de llenar salas como Caracol, Siroco, Café La Palma o Copérnico gracias a su primer disco “Japón”, La Banda de Fesser se subirá al escenario de la Sala Galileo el viernes 11 de abril. “Vosotros primero” es la nueva iniciativa de esta banda madrileña de Rock Agridulce. Un concierto muy especial en el que tocarán sus nuevas canciones antes de entrar a grabar el que será su siguiente trabajo.

Tras la actuación comenzarán una campaña de financiación participativa, crowdfunding, a través de la plataforma MyMajorCompany de cara a la grabación y edición de su segundo disco. Conoce sus conciertos y novedades a través de su Facebook y de su web.