La Banda del Capitán Inhumano, lanza su pelotazo musical, que puede ser la Canción del Verano 2024: “Se te ve el cartón”

Esta nueva canción de la Banda del Capitán Inhumano, reúne todos los componentes para ser una firme candidata a la canción del verano, que digo del verano, del año, que digo del año…

La Banda del Capitán Inhumano

La Banda, fiel a sus principios y finales, una vez más, se atreve a reírse de uno mismo. Nos invita a recuperar esas canciones divertidas que nos recuerdan a los mejores momentos del artista en sus comienzos.  Canciones que invitan a romper con el postureo imperante y reírnos de nosotros como lo hacíamos en los 80, en los 90, hoy mismo.

Una canción fiel a la tradición de no poner puertas al humor y reivindicar la belleza de las azoteas despejadas, las frentes anchas, los techos nevados y no desfallecer ante el peine, el cepillo o la almohada con cuatro pelillos de “ná”.

¡Alopécicos del mundo!:                                                                                                                          Reivindicad la belleza de las orejas descubiertas, los flequillos inexistentes, las nucas extensas. Reflejad el brillo del sol en vuestros extensos y despoblados cráneos. Sentid el agua de lluvia sin frenos resbalando por vuestro cuero cabelludo. Desafiad al frío, no opongáis resistencia al viento y gritad conmigo…

¡Eh! Se te ve el cartón….

Ya tienes un nuevo Himno. Para ti o para cantárselo a tu cuñado, ese que te recuerda con sorna el resultado de tu equipo este pasado domingo. Una nueva melodía para tararear a tu jefe, al melenas del instituto que se llevó a la mujer de tus sueños de juventud, al guaperas del barrio con su moto y su flequillo.                                                                                                                                                                           Un nuevo grito de libertad. Hoy les puedes gritar: ¡eh! “Se te ve el cartón”