La Clínica Estética SILOE es especialista en llevar a cabo el tratamiento de injerto capilar Valladolid

La pérdida de cabello se puede presentar por diferentes motivos y en varias etapas de la vida. Es por ello que el injerto capilar Valladolid es una práctica quirúrgica que ha evolucionado para ofrecer una solución concreta a la alopecia y a la caída del cabello natural por la edad.

En Valladolid, la Clínica Estética SILOE es especialista en realizar el tratamiento de trasplante capilar mediante una técnica innovadora, avalada por los resultados de sus de clientes.

Secretos y curiosidades sobre el injerto capilar

Perder el cabello afecta de forma negativa a las personas. Por eso, el injerto capilar es la opción ideal para eliminar los signos de la alopecia, ya que se implementan técnicas de reinserción de folículos que aumentan el volumen capilar. En este sentido, la Clínica Estética SILOE presenta la innovadora técnica FUE, con resultados favorecedores para sus pacientes.

Este procedimiento hace referencia a la extracción de las unidades foliculares de las mismas zonas donantes del cabello de la persona. Tanto en el lateral como en la parte trasera del cráneo, los folículos de cabello son separados y quitados, para luego tratarlos e insertarlos nuevamente en las partes donde hay pérdida de pelo. Es importante mencionar que el centro estético cuenta con una gran cantidad de pacientes que avalan el tratamiento, esto se debe a que la Clínica Estética SILOE se enfoca en que los injertos capilares permanezcan menos tiempo fuera del cuerpo y así asegurar un resultado más fuerte y resistente a largo plazo.

¿Cuándo es mejor hacerse un injerto capilar?

La pérdida de cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, en diferentes etapas de la vida. Para realizar un injerto capilar, hay que diferenciar la razón de la caída del pelo. Muchas veces, las situaciones de estrés se reflejan en la pérdida progresiva de la cabellera, así como los factores fisiológicos o hereditarios que pueden acarrear esta afección.

Si la pérdida de cabello es progresiva y se descartan los factores externos, hay que comenzar a analizar la posibilidad de estar sufriendo alopecia. En este caso, para proceder a efectuar un injerto capilar, es importante esperar a que la caída se detenga por completo y, de esta manera, conseguir los resultados adecuados.

Finalmente, si se decide a proceder con este método, en Valladolid, la Clínica Estética SILOE, además de garantizar un trasplante capilar exitoso, proporciona una valoración completa desde el inicio y una intervención sin cicatrices. Para conocer la reputación de la Clínica Estética SILOE, es posible consultar las reseñas publicadas por otros usuarios.