La Clínica Médica Capilar ofrece implantes capilares realizados por sus médicos

De acuerdo a los expertos de Nuggela & Sulé, las mujeres españolas son las europeas que pierden más cabello, mientras que los hombres son los más afectados en el mundo por la alopecia, solo detrás de los ciudadanos checos.

Por fortuna, la medicina ha avanzado y ahora existen formas muy eficientes para corregir la calvicie como es la técnica del trasplante capilar.

En este sentido, Clínica Médica Capilar es una clínica de importante trayectoria en Barcelona, la cual ofrece este tipo de tratamiento a manos de un equipo de profesionales capacitados.

Clínica Médica Capilar: una clínica de confianza en el cuidado del cabello

Durante sus 24 años de historia, la clínica ha realizado más de 9000 intervenciones. Este considerable número se debe a que los pacientes confían en la ética del centro. Adaptándose a las leyes de salud, trabajando en condiciones de asepsia máxima, respetando todos los protocolos y guías de buenas prácticas en higiene, prevención y seguridad. 

Los médicos cirujanos de la clínica son los únicos que realizan las operaciones, a diferencia de otros lugares donde los trasplantes capilares son realizados por auxiliares.

Contar con un doctor cualificado y titulado es fundamental, ya que los procesos de injerto capilar son complejos. Los cirujanos deben extraer los folículos de la zona donante para poder implantar en algunos casos hasta 4000 unidades foliculares (aproximadamente 8800 cabellos) en la zona con deficiencia capilar, en una sola intervención de un solo día.

Las incisiones hechas con inclinaciones y direcciones específicas son las que logran adoptar una apariencia natural, sin cicatrices y lo más importante, una línea frontal natural.

Los doctores acompañan al paciente incluso en el proceso postoperatorio, ofreciendo una atención personalizada. Además, la clínica médica capilar dispone de los servicios de un asesor médico con el cual los pacientes pueden estar en contacto 24/7. Es un servicio exclusivo del cual no disponen la gran mayoría de las clínicas capilares. 

Debido a sus años de experiencia, la Clínica Médica Capilar se compromete a hacer un trabajo completo de evaluación y seguimiento con un certificado escrito de compromiso de calidad.

¿Cuáles son los servicios de la clínica?

Los especialistas de Clínica Médica Capilar se dedican exclusivamente a implantes capilares. Ofrecen la posibilidad de realizar un diagnóstico personalizado a través de un formulario de contacto, videollamada o por WhatsApp. De igual forma, están siempre a la vanguardia de todas las tendencias en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para así ofrecer la tecnología más avanzada y segura.

Cada miembro del equipo de la clínica tiene su propia función. Según las necesidades del paciente, le atenderá uno u otro médico.

El implante capilar es cada vez más solicitado por personas que quieren mejorar su imagen. La alta calidad y los precios competitivos de la clínica explican por qué una parte importante de este público opta por la Clínica Médica Capilar.