La cocina de tus sueños ya es posible gracias a la nueva gama de cocción de Beko

La cocina ha pasado de ser un habitáculo pensado para cocinar y comer a un área de suma importancia en los últimos años para muchos españoles. Considerada como el ‘corazón del hogar’, cada vez pasamos más tiempo y disfrutamos más dando rienda suelta a la imaginación recreando el chef que todos llevamos dentro. Por ello, elementos como la tecnología, comodidad, diseño y sostenibilidad de los electrodomésticos cobran cada vez más relevancia en las cocinas de hoy en día, pero… ¿cómo son las cocinas de los sueños para los españoles?

Si buscas soluciones inteligentes para el hogar y, en concreto, para tú cocina, muy atento. Beko, compañía de electrodomésticos, ha presentado su nuevo estudio ‘Kitchen Envy’, en un showcooking realizado junto a Manu Baqueiro, reconocido actor y subcampeón del programa MasterChef Celebrity 7.

Según este estudio -realizado entre más de 2.000 españoles- un 66% de los españoles reconoce que ha sentido envidia de las cocinas de otros. Ahora, buscamos un diseño atemporal y la tecnología avanzada son las características más deseadas para nuestras cocinas, pero no siempre podemos conseguirlo. O, al menos, eso pensamos.

En cuanto a los elementos que integran este lugar icónico del hogar, el 70% de los españoles reconoce sentir envidia de los electrodomésticos de cocina de otros, lo que ha llevado a que hasta el 65% de los encuestados reconozca que ha comprado electrodomésticos de cocina por los cuales había sentido envidia.

Si lo que buscas es tener la cocina de tus sueños, con electrodomésticos de calidad, duraderos y con tecnología y diseño… muy atento. Manu Baqueiro ha realizado un showcooking de un lomo de bacalao al horno con coulis de tomate albahaca y berberechos, de la mano de la nueva gama de cocción que ha presentado Beko.

HORNOS

Todos los hornos de Beko se caracterizan por tener la tecnología Aeroperfect, que proporciona una cocción homogénea y perfecta para las mejores recetas. La marca apuesta por los beneficios de soluciones de vapor asistido para una cocción más saludable, confort basado en el rail telescópico extraíble, el cierre suave de la puerta o el reloj digital Touch Control. Una gama que incorpora la limpieza por pirolisis, factor que determina que los usuarios busquen hornos con este método, por las ventajas que ofrece. Para aquellos que busquen el ahorro en sus hogares, pueden optar por los hornos BBIM12400XPS, BBIS133000XPE o BBIM13300XPSE, de clase A+.

PLACAS DE INDUCCIÓN

Seleccionar la potencia de cocción con precisión para cada plato, la facilidad y comodidad a la hora de limpiar el cristal o disponer de zonas flexibles que permiten crear cocciones más largas, son algunos de los beneficios que ofrecen las placas de inducción de Beko.

Elegantes y perfectas para cocinar, la HII 68811 NT IndyFlex+ tiene 8 zonas que puedes usar por separado o combinar de cuatro en cuatro para utilizar 2 zonas de cocción más. grandes. De esta forma, si la receta requiere recipientes de diferentes tamaños, tendrás espacio de sobra para ajustarla a cada cocinado y necesidad.

PLACAS DE GAS

Las placas de gas son para muchos la principal opción en su cocinado. Esta gama incorpora nuevas placas como el modelo HIBW64125S, el cual incorpora tres zonas de fuegos y una de wok, con una válvula de seguridad en los quemadores que aporta máxima seguridad durante el cocinado, evitando las fugas. Para aquellos que apuestan por un cocinado más amplio, la placa HIGG 63125 SCX incorpora dos espacios de 3 fuegos, con un fuego de doble corona o wok

CAMPANAS DECORATIVAS

La campana decorativa invertida BHCB96641BBHS o la campana inclinada BHCA96641BBHS son las compañeras ideales para elaborar tus platos estrella. Con la tecnología HeatSense, los sensores de temperatura ajustan la potencia de extracción según la intensidad de la cocción de la placa de inducción o de gas, garantizando una evacuación óptima sin necesidad de apartar la vista de lo que estamos cocinando. Con ellas, el humo y el vapor se eliminan rápidamente para reducir el olor de la cocina sin importar lo que hayas cocinado.

De esta manera, Beko nos presenta su nueva gama de cocción, que reúne a la perfección los elementos deseados y reconocidos por los españoles en sus cocinas y electrodomésticos, como son una tecnología innovadora, confort, calidad, durabilidad, sostenibilidad y un diseño de vanguardia.