El robo de un vehículo como una moto o un coche es una situación inesperada y muy estresante de imaginar para cualquier propietario. Muchas veces, este tipo de situaciones no pueden ser evitadas, pero sí es posible recuperar el vehículo robado a través de un sistema de localización.
La compañía Cybertrack GPS es reconocida por especializarse en la venta e instalación de este tipo de sistemas, incluyendo un GPS para carros de alta calidad y funcionalidad. Este dispositivo opera con señal satélite y puede ser ocultado en cualquier tipo de coche sin problemas.
La importancia de un GPS para carros
Los sistemas de GPS para carros proporcionan información en tiempo real que resulta útil para diversas situaciones personales y empresariales. Por ejemplo, las empresas y particulares pueden conocer el estado y funciones que realiza el dispositivo (encendido/apagado, kilómetros recorridos, gasto de combustible, etc.). De esta manera, es mucho más sencillo hacer un seguimiento del coche para asuntos de negocio o para ubicarlo tras una situación de desaparición o robo. Por supuesto, la función idónea para detectar el extravío de un vehículo es la acción principal del GPS: determinar la localización del mismo.
Hoy en día, los sistemas de geolocalización han tenido un avance significativo, lo cual permite a los usuarios conocer el punto exacto del equipo. Los GPS para carros también resultan indispensables para evaluar el rendimiento de los transportistas de empresas y, con base en ello, diseñar mejorías para los tiempos de inactividad y entrega. De igual manera, esta información extra permite a las compañías y emprendedores gestionar de mejor manera su logística de trabajo de transporte.
¿Cuáles son las ventajas de comprar un GPS para carros con Cybertrack GPS?
Los GPS para carros de Cybertrack GPS están basados en el rastreo por satélite de equipos localizadores 4G con respaldos 2G. Contar con ambas tecnologías de telecomunicación hace mucho más precisa y segura la detección y localización de un coche, incluso en los sitios más alejados de la ciudad. Además de esto, esta compañía cuenta con especialistas en la instalación y revisión de sus dispositivos de geolocalización para carros. Por lo tanto, los compradores pueden estar seguros de que recibirán ayuda profesional para instalar y mantener en buen estado sus sistemas localizadores. Los GPS para carros de Cybertrack GPS también son conocidos por incluir una batería propia que no depende de la energía del vehículo. Esto es esencial en las situaciones donde el ladrón del coche decide desconectar la pila para evitar cualquier tipo de rastreo. Sumado a ello, estos GPS están conectados con una aplicación móvil, la cual permite incluso apagar el automóvil de manera remota.
Cybertrack GPS cuenta con un equipo de expertos en la instalación de localizadores avanzados y alertas de seguridad para todo tipo de vehículos. Esto incluye motos, coches, camiones, buses y tractocamiones que necesiten de un rastreo por satélite 2G, 3G y 4G.