La Comunidad invita a los madrileños a poner cara a la Noche de los Libros con un mural de post-its

La Comunidad de Madrid invita a los madrileños a participar a la creación de un gran mosaico de post-its para rendir homenaje a uno de los autores más aclamados de todos los tiempos. Los madrileños que se acerquen a la madrileña Puerta del Sol a partir de las 11:00 recibirán un post-it en el que podrán anotar el nombre de su autor favorito.

Los miembros del Colectivo Desenfreno, a cargo de esta actividad, imprimirán a continuación un punto en cada post-it. Cada punto representa un pixel de la silueta del escritor, cuya identidad será desvelada por completo a las 14:30 y se podrá ver hasta las 21:00 horas. A lo largo del día y a medida que los post-its vayan llenando el mural se podrá apreciar con cada vez más nitidez la figura completa.

Organizada por el Gobierno regional, La Noche de los Libros es la gran cita anual con la lectura en la Comunidad de Madrid con más de 500 creadores, casi 200 librerías y más de 150 instituciones implicados en más de 600 actividades: recitales, conferencias, coloquios, encuentros, talleres, firmas, cuentacuentos, bookcrossing, conciertos…

DIA: LUNES, 21 DE ABRIL 2014
HORA: 13:00
LUGAR: REAL CASA DE CORREOS – PUERTA DEL SOL MADRID