La conectividad, presente en el Salón del Automóvil de Barcelona, con Google

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ha tenido la visita de Carlos Hernández, Industry Head Branding de Google España. Es el primer Salón Internacional del Automóvil, donde Google presenta a la industria su estrategia tecnológica en el sector de automoción.

La revolución sobre la conectividad y el internet de las cosas, está cambiando el mundo actual, todo ha empezado a conectarse y en un futuro inmediato lo tecnológico será el patrón que nos guie en el día a día. Este nuevo concepto de vida propone un cambio de valores y de pensamientos. En la 38 edición del Salón del Automóvil de Barcelona, dirigida a la tecnología, movilidad sostenible y pasión por el motor, nos acerca al mañana, conociendo de primera mano el futuro de la industria de la automoción a través de espacios dedicados a la conectividad, con propuestas que mejoran la seguridad y autonomía, así como la dotación de mayor confort a bordo del automóvil.

La industria automovilística se está adaptando a este cambio de tendencia que permite la interconexión a través de las tecnologías incorporadas en los vehículos. La conectividad además de ofrecer a los usuarios la oportunidad de estar unidos al mundo que nos rodea, también aporta grandes beneficios en la eficiencia energética de los vehículos.

Carlos Hernandez, Industry Head Branding de Google España, ha pronunciado unas palabras en las que ha señalado que, “el automóvil ha sido uno de los últimos en seguir esta tendencia tecnológica, pero ahora ha cogido la velocidad del sonido».

 

Wenceslao Pérez Gómez