La discoteca Joy Eslava niega su cierre definitivo en Madrid

La discoteca Joy Eslava ha cerrado su mítica sala ubicada en el centro de Madrid para acometer obras de mejora y ha negado que vaya a cerrar definitivamente sus instalaciones.

«Después de décadas de intensa actividad la remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando los equipamientos y servicios más innovadores», ha informado la sala en un comunicado.

Con ello Joy Eslava aborda un «ambicioso plan de modernización de sus instalaciones» con el objetivo de retomar la actividad de la sala cuando «las condiciones sanitarias lo permitan». Además, ha insistido en que no va a cerrar sus instalaciones y que seguirá manteniendo la «oferta de ocio de calidad» que lleva ofreciendo desde 1981.

«Ni qué decir tiene que se trata de una gran noticia en uno de los momentos más difícil por los que atraviesa la vida nocturna madrileña», ha afirmado, a lo que ha añadido que debe considerarse un «impulso» y un «mensaje de confianza» para el sector y su futuro en la capital.