La empresa Comercial Estética ofrece aparatología estética profesional

En el sector de la salud y la belleza, existen diferentes equipos de última tecnología que están diseñados para realizar intervenciones estéticas cada vez menos invasivas.

Su objetivo es el de mejorar la apariencia del paciente, alcanzando excelentes resultados sin que este tenga que pasar por un quirófano.

Para que médicos y esteticistas de todo el país tengan a su disposición unos de los mejores equipos del mercado, la compañía Comercial Estética, ofrece un amplio catálogo de aparatología estética profesional. Con este, pueden realizar tratamientos de alta eficacia que brinden a sus pacientes resultados rápidos y duraderos.

Reducir la grasa y definir la musculatura con estos equipos

Aunque existen aparatos para diferentes tipos de tratamiento, los más requeridos por los centros de estética son los que ayudan a definir la musculatura y reducir grasa. Entre estos equipos se destaca el CorpoShape, una máquina que combina la succión, la radiofrecuencia, la cavitación, los infrarrojos y el láser, en un mecanismo de 4 cabezales que le permiten al profesional realizar un masaje homogéneo. Con este, se puede alisar, remodelar y reafirmar las zonas intervenidas, estimulando la creación de nuevo colágeno y elastina.

El CorpoShape también ayuda a eliminar los adipositos causantes de la aparición de la celulitis y la grasa localizada, mejorando de esta manera los resultados de una sesión de vacumterapia estándar.

Una depilación corporal mediante la aparatología estética

Los centros también solicitan con mucha frecuencia aparatos de depilación corporal total como el láser de depilación TRIONDA con foto rejuvenecimiento. Esta referencia se compone de un láser con triple longitud de onda (755 + 808 + 1064 nm) y de una tecnología de semiconductores, los cuales trabajan en conjunto para conseguir una mejor depilación, debilitando el folículo piloso y eliminando el vello corporal de raíz. Además, TRIONDA cuenta con un láser de diodo que permite rejuvenecer las células de la piel, retrasando los efectos y marcas de la edad. Tanto esta como otras referencias de aparatología estética, se encuentran disponibles para venta online o presencial en el catálogo de Comercial Estética.

Las personas que estén interesadas en adquirir cualquiera de estos equipos contarán con el acompañamiento de asesores especializados, quienes brindan la información necesaria para que adquieran la máquina que más se ajuste a las necesidades de su centro de salud o estética.

Con este servicio, Comercial Estética espera que todos los centros de salud y belleza del país compren equipos de alta tecnología, con los cuales puedan realizar procedimientos de calidad, brindando los mejores resultados a sus pacientes.