La empresa de reformas e interiorismo en Murcia I Loft Murcia explica las tendencias de diseño para el próximo año

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Reformar la vivienda es la alternativa para las personas que desean revalorizar la misma o cuando los inquilinos quieren convertir su domicilio en un hogar más cómodo y bello. En el momento actual, en el cual el confinamiento ha obligado a que las personas permanezcan mayor tiempo en sus casas, resulta fundamental que el día a día se desenvuelva en un lugar agradable. Para ello, es importante tener en cuenta las tendencias de diseño, pues las mismas podrán orientar el estilo con el que diseñar el hogar. En ese contexto, el estudio de interiorismo en Murcia I Loft Murcia puede ayudar a lograr ese lugar de ensueño.

Estudio de interiorismo en Murcia I Loft Murcia: ¿Cuáles son las tendencias de diseño del próximo año?

A casi dos años del inicio de la pandemia, que ha obligado a las personas a confinarse en sus casas, las posibilidades de viajar y conectar con la naturaleza se han visto muy limitadas. Por este motivo, entre las últimas tendencias del 2021 – y que se espera que continúen vigentes para el 2022 – se encuentra la construcción y decoración de espacios interiores con elementos que evocan la naturaleza, como la madera-cristal y el hormigón o hierro-madera.

Por otro lado, en 2022 se espera la tendencia de uso de paletas de colores más atrevidos, de modo que los espacios sean más brillantes y llamativos. También continuará en boga el estilo vintage y la presencia de plantas en los hogares, pues además de brindar el toque natural que tanto se anhela, las mismas aportan buena energía, belleza y calidez al espacio.

Las reformas de viviendas han incrementado en España tras la pandemia

Antes de la llegada de la pandemia, la sociedad tenía una rutina diaria que en su mayor parte se desarrollaba fuera de casa, pero con las restricciones sanitarias esta situación ha cambiado y ha hecho que muchas personas opten por reformar su hogar para poder hacerlo más funcional. El teletrabajo ha obligado a tener un espacio donde trabajar y el confinamiento a buscar un lugar para el ocio dentro del hogar. Por este motivo, ahora es muy importante el uso que se le da a cada metro cuadrado.

Según estadísticas, en España las reformas han incrementado un promedio del 45% desde el inicio de la pandemia. En lo que va de 2021 y para el 2022, se mantiene el interés en espacios de usos múltiples, con mobiliario mural o plegable y cualquier implemento que permita mejorar el almacenaje.

Sean cuales sean los gustos de los inquilinos, I Loft Murcia cuenta con profesionales capaces de recomendar el diseño de interiores más adecuado para conseguir un hogar cómodo y funcional para que llegar a casa se convierta en el mejor momento del día.