La esencia de la diseñadora de joyas Keilley Lee Marques

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Es necesario que los expertos en el ámbito de la moda desarrollen piezas atractivas, que cautiven a la sociedad por su belleza y simplicidad y novedosas debido a que el mundo de la moda se diversifica cada vez más.

En los aspectos anteriores se enfoca la diseñadora de joyas Keilley Lee Marques, una extrovertida emprendedora e influencer brasileña que ha destacado en España por promover su propia marca Klee, enfocada en la creación de joyas cómodas y versátiles.

La combinación de materiales de alta calidad como cristales de Swarovski, cuero, plata y cristales con la creatividad del equipo de Klee da como resultado accesorios ideales para hombres y mujeres con los cuales verse bien y sentirse cómodo es lo principal.

Elementos característicos de la marca Klee

Centrada en llevar a la sociedad piezas de calidad, belleza y acordes con las tendencias actuales, la diseñadora de joyas Keilley Lee Marques y su equipo cuentan con la habilidad de mezclar materiales llenos de emoción, como las perlas de río, la plata, los cristales, el cuero y diferentes tipos de minerales.    

Este aspecto es lo que ha permitido a la marca Klee posicionarse como una de las principales opciones de hombres y mujeres actuales en el momento de elegir sus accesorios.

Las joyas de Klee se caracterizan por presentarse en ediciones limitadas y por ser handmade. Están diseñadas cuidando cada detalle y aportando en cada prenda simplicidad, elegancia y comodidad, cualidades que en conjunto con los materiales exclusivos dan como resultados piezas únicas y de vanguardia.

Anillos, cadenas, collares, pendientes, pulseras y conjuntos son parte de las opciones que ofrece Klee en toda España, todas ellas elaboradas para resaltar la elegancia, ofreciendo una pieza exclusiva y versátil que puede ser utilizada en cualquier ocasión. 

Empoderamiento, esfuerzo y dedicación

Una mujer moderna, versátil, proactiva y multifacética son algunas de las características que definen a Keilley Lee Marques. Esta empresaria ha resaltado en el entorno de las redes sociales por compartir con sus seguidores sus ganas de vivir y descubrir las nuevas tendencias.

La energía es uno de los aspectos que la ha llevado a convertirse en una referencia en España, más específicamente en Barcelona, donde desarrolló su marca personal.

Originaria de Brasil, licenciada en artes, joyería y también en Gestión y Creación de Empresas, Keilley ha adquirido su experiencia mediante su estilo de vida, viajes y constantes cambios de ciudades en toda Europa. Todo esto, sin descuidar a su familia, integrada por el jugador de baloncesto profesional retirado Lubos Barton, con quien tiene dos hijos de 6 y 4 años.

Cada uno de estos aspectos ha hecho de Keilley Lee Marques una referencia de empoderamiento, esfuerzo y dedicación en el entorno empresarial y personal.