En el mundo del marketing digital, conforme va avanzando la tecnología, la digitalización y van cambiando los intereses de las personas; cada vez surgen nuevas estrategias y técnicas para llegar al público de manera efectiva. Por ello, la necesidad de innovar y actualizar las herramientas que se utilizan para lograr campañas efectivas es fundamental si se quiere tener éxito en la publicidad. Sin embargo, la agencia MK Sajiro ha demostrado que, con una estrategia simple y cimentada en elementos básicos del marketing, se pueden tener resultados impresionantes para cualquier marca y empresa.
Una estrategia simple pero efectiva
MK Sajiro está formado por un grupo de especialistas en diferentes áreas del marketing digital, con un único propósito en mente: hacer crecer las ventas de sus clientes. Para ello, implementan una estrategia sencilla, partiendo de un trato cercano y trabajando mano a mano para entender el funcionamiento de su negocio, su identidad, y descubrir la mejor forma de abarcar los servicios.
Para esta agencia no funcionan las estrategias generalizadas, sino que las adaptan y personalizan a cada cliente. De esta manera, se atienden las necesidades particulares de cada empresa y los resultados son más efectivos.
Por otro lado, trabajan en aumentar la visibilidad, utilizando diferentes herramientas de publicidad digital que permitan expandir la imagen y el conocimiento de la marca en internet.
Por último, se encargan de atraer a clientes potenciales diseñando un embudo de ventas, para conseguir una nueva cartera de clientes fidelizados que garanticen un crecimiento en las ventas y, consecuentemente, mayor rentabilidad.
“En MK Sajiro ponemos a las personas en primer lugar”
Tal y como afirma su director, Javier Romo, la efectividad de la estrategia de MK Sajiro se ve reflejada en la confianza que múltiples empresas han depositado en su equipo. En la web de la agencia se muestra de forma transparente un listado de marcas con las que han trabajado, indicando algunas de las técnicas y estrategias realizadas y los resultados que consiguieron para las mismas.
MK Sajiro es una agencia de marketing y publicidad que surgió en plena pandemia en el año 2020, y que ha sabido reinventarse para satisfacer las demandas reales de las empresas en esta nueva etapa. Su carta de servicios es muy amplia, incluyendo áreas como diseño web, publicidad online, creación de embudos de ventas, diseño gráfico, social media, posicionamiento SEO y home staging.
Lo que diferencia a esta agencia es su interés en poner a las personas en primer lugar, viendo cada proyecto como una oportunidad de ayudarles a hacer crecer sus negocios y satisfacer sus necesidades de marketing. Además, cada miembro del equipo trabaja de forma entregada y apasionada, disfrutando su trabajo, para entregar los mejores resultados.
Por todo ello, MK Sajiro no crea estrategias exuberantes y demasiado rebuscadas, sino estrategias simples que funcionan y dan resultados.