La exclusividad de los trajes a medida, por Sastrería Gentleman

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Vestir con exclusividad en cualquier lugar al que se vaya es imponerse entre las demás personas y marcar la diferencia. Una de las formas de hacerlo es con un vestuario singular y fuera de lo común.

Para tal fin, la Sastrería Gentleman, ubicada en la calle de Cea Bermúdez, 70, Madrid, ofrece a sus clientes trajes a medida a muy buenos precios y elaborados con las mejores telas. Los interesados en lucir prendas originales de la mano de estos profesionales pueden dirigirse al local o consultar la página web y agendar una cita.

Múltiples diseños con estilo y buen gusto

Sastrería Gentleman brinda a sus clientes trajes a medida desde 320 euros. En la galería de fotos de su portal web se puede visualizar una variedad de exclusivos diseños que han confeccionado para mujeres y hombres que se caracterizan por el estilo y el buen gusto, entre ellos, trajes de chaqueta y pantalón o chalecos.

Quienes así lo deseen pueden mandar a elaborar ropa de cualquier estilo, bien sea casual para el día a día, prendas más formales para lucir elegante en el sitio de trabajo o trajes para un evento especial como una fiesta, una boda, una cita, etc.

El proceso de confección comienza con la toma de medidas, la elección de la tela y el diseño de la prenda de vestir a gusto del cliente. Después de eso, los profesionales de la Sastrería Gentleman se ponen manos a la obra para la creación de las piezas a través de un minucioso proceso artesanal.

Otros servicios adicionales de la Sastrería Gentleman

En la Sastrería Gentleman no solo realizan trajes a medida para damas y caballeros, también son expertos en asesoramiento para eventos importantes, como por ejemplo, una boda, ayudando a los novios y hasta a los invitados a encontrar el look perfecto para esa ocasión tan especial.

Por otro lado, ofrecen servicio de sastrería a domicilio para las empresas. Un equipo se traslada hasta el lugar para tomar las medidas a todos los empleados y para elegir los tejidos y diseños para la posterior elaboración de las prendas. La entrega de la ropa se realiza en un tiempo de entre 15 y 30 días.

Los trajes a medida tienen muchos beneficios. Lo más importante es que son ideales para las personas que desean resaltar sus mejores atributos y disimular esas partes de su cuerpo con las que no se encuentran muy satisfechas. Para eso, los sastres toman las medidas y hacen los ajustes necesarios.

Los interesados en solicitar los servicios de esta sastrería pueden hacerlo a través de los diversos canales de comunicación que ponen a disposición como teléfonos y redes sociales.