Una de las tendencias culinarias cada vez más populares en Estados Unidos y Europa es el poké, una receta de origen hawaiano compuesta por arroz, pescado crudo, vegetales y salsa que echa por la borda la dicotomía entre comer rico o saludable.
En el marco de su expansión global, saborear un plato de poké en Cataluña es posible gracias a la reciente apertura del undécimo local de la cadena City Poké en Castelldefels, donde los clientes podrán disfrutar de una carta completamente libre de azúcares añadidos y de alimentos ultraprocesados o fritos, con alternativas veganas, sin gluten y sin lactosa.
Disfrutar del poké en Cataluña, de la mano de City Poké
La revolución de la comida rápida saludable se expande a la ciudad de Barcelona de la mano de City Poké. Castelldefels es la ubicación escogida para inaugurar el undécimo local de la marca, que promete una experiencia gastronómica 100 % saludable y libre de azúcares.
La cadena, que nació en Valencia, aterriza con su primer local en el Baix Llobregat, para presentar el poké como una alternativa fácil, rápida y saludable a todos aquellos que busquen cuidar su alimentación. Esta comida tradicional hawaiana se compone de diferentes bases a las que poder añadir una proteína, completar con diferentes toppings y darle el toque final con una sabrosa salsa.
Además de la experiencia en el propio local, los habitantes de Castelldefels podrán disfrutar de la experiencia en sus propias casas, gracias al servicio de las principales plataformas delivery. Una opción perfecta para aquellos que buscan algo rápido y saludable para comer.
Con una gran oferta en su carta, City Poké se presenta como un restaurante de comida hawaiana que tiene 0 % de azúcares en el 100 % de su carta. Una afirmación que asegura una amplia variedad de pokés y opciones veganas, vegetarianas y gluten free.
Una cadena en plena expansión
Con la apertura de la nueva sucursal de City Poké en España, se confirma el creciente interés de los consumidores por un estilo culinario que combina platos refrescantes y saludables, con productos del día y procedentes de kilómetro 0.
De esta manera, la inauguración del local ubicado en Castelldefels abre el camino del poké en Cataluña, sumándose a la lista de los otros 10 restaurantes de la firma en el territorio nacional, los cuales se encuentran distribuidos en las ciudades de Valencia, Alzira, Vila-real, Castellón y Badajoz.
Con un bajo capital de ingreso respecto a otras franquicias, un rápido retorno de la inversión y una sencilla gestión, City Poké es un negocio que ofrece gran rentabilidad y que se encuentra adecuado a los requerimientos actuales de sostenibilidad y de alimentos saludables por parte de los consumidores.