Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La expansión del servicio de transporte de mascotas de Pet World Travel

El transporte de mascotas es un servicio de gran utilidad para las personas que necesitan emigrar y no quieren dejar a sus animales de compañía. En este sentido, resulta fundamental elegir una empresa que no solo garantice condiciones óptimas de seguridad y comodidad durante el traslado, sino que ofrezca cobertura en diferentes destinos. Un ejemplo de ello es el de Pet World Travel, firma que continúa expandiendo sus servicios desde Madrid a distintos países de Medio Oriente y Asia, proporcionando todos los cuidados específicos necesarios para asegurar que cada animal viaje sin problemas.

Pet World Travel continúa ampliando su cobertura

El servicio de transporte de mascotas de Pet World Travel sigue creciendo, ofreciendo a sus clientes nuevas rutas desde Madrid. Así, esta compañía con más de 15 años de experiencia en el sector ha añadido a sus destinos las ciudades de Tel Aviv, en Israel, y El Cairo, en Egipto.

A su vez, Filipinas y Cuba son los últimos países que se han agregado a la lista de salidas de esta empresa con sedes oficiales en Argentina, España y Estados Unidos. En este marco, el personal de Pet World Travel se encarga de todos los detalles referentes al traslado de los animales, desde su recogida y los trámites de la documentación hasta su entrega.

Un servicio profesional y seguro

A la hora de contratar un servicio de transporte de mascotas, es importante tener en cuenta las necesidades específicas de cada animal, como la alimentación, la hidratación, el espacio disponible, la duración del viaje y sus condiciones ambientales. En este aspecto, Pet World Travel facilita la logística y garantiza la integridad de las mascotas a lo largo del proceso.

Para ello, la firma se ocupa de gestionar los permisos aduaneros y las certificaciones de salud, así como de elegir los equipos y el medio de transporte idóneo para un traslado cómodo y seguro.

Por lo tanto, el servicio de Pet World Travel permite que los dueños eviten el estrés relacionado con este tipo de tareas, reuniéndose con sus mascotas en diferentes destinos del mundo.

{DF} +Leídas