La experiencia del rafting con Descenso del Segura

España es un país que cuenta con muchos atractivos turísticos naturales dignos de visitar. El río Segura es importante y reconocido porque su caudal de agua es ideal para disfrutar del rafting, un deporte de aventura donde varias personas descienden en una embarcación sin motor, usando el impulso de la corriente de agua para su desplazamiento. En Murcia se puede disfrutar de un recorrido y actividades recreativas con Descenso del Segura, quienes han dispuesto varias ofertas y paquetes de entretenimiento para grupos de amigos o familiares, garantizando más de 3 horas de diversión y una experiencia inolvidable para los asistentes.

Una larga trayectoria que garantiza la calidad del servicio

El Descenso del Segura tiene casi 20 años de experiencia en paseos a bordo de un rafting por este importante río. La organización de este tipo de actividades se inició con el propósito de obtener ayuda para la carrera del Descenso por el Segura, donde compiten jóvenes promesas del piragüismo de todo el territorio nacional. Lo que empezó como una actividad temporal para la recaudación de ayudas, hoy en día se ha convertido en una parada obligatoria tanto para los locales como para visitantes. Por ello, han establecido como objetivo principal el cuidado del río y ofrecer a los asistentes una de las mejores experiencias en todo el recorrido. Esta actividad es apta para un grupo familiar o de amigos, tiene una duración de más de 3 horas y a lo largo del camino la adrenalina se enciende cuando toca superar los diferentes obstáculos y sorpresas ocultas en el río.

Una experiencia inolvidable

Para el Descenso del Segura se han implementado diferentes formas, siendo la más conocida y demandada el rafting, que consiste en una embarcación segura dónde pueden ir hasta 12 personas. Sin embargo, también está disponible la opción del Kayak, para quienes quieran vivir el paseo de forma individual con rapidez, la exclusiva Banana Especial, para un pequeño grupo de aventureros, y el Donut, para quienes prefieren un paseo más calmado. Uno de los atractivos por los que el Descenso del Segura es tan concurrido es por la posibilidad de visualizar a numerosas especies animales en su hábitat natural, entre las que pueden mencionarse: garzas, barbos, nutrias, entre otras. Durante el recorrido, esta empresa ofrece el servicio de almuerzo o merienda, de acuerdo al horario elegido para el paseo, así como de un reportaje fotográfico gratuito para el recuerdo de los asistentes. A través de su página web se encuentran dispuestas las tarifas y se pueden gestionar las reservas con anticipación para la visita.