Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La experiencia perfecta de pintura que no hay que perderse

La pintura es un elemento que acompaña a los hombres desde las antiguas civilizaciones, no solo como una forma de expresión, sino también como medio de comunicación, sanación y espiritualidad. Asimismo, el vino es una bebida que ha cumplido un rol fundamental en muchas culturas, simbolizando la comunión y la festividad. Por ende, pintar un cuadro mientras se disfruta de un buen vino es una manera de romper con la rutina, conectando con otras personas a través del arte. En este aspecto, Art&Wine ofrece la posibilidad de aprender a pintar un cuadro desde cero en Barcelona o Madrid, degustando unas copas de vino con música de fondo.

Una propuesta interactiva y creativa

El Wine Art es un concepto que ha logrado plasmarse en diferentes lugares del mundo como una expresión cultural que busca unir a las personas mediante una experiencia común. De esta manera, reunirse en un espacio ambientado con buena música para pintar un cuadro y beber una copa de vino se ha convertido en una opción interesante para explorar el potencial creativo y socializar. En este sentido, es posible destacar la propuesta del artista Jean Dahrieh, quien fundó Art&Wine, un taller en el que los asistentes pueden desconectar mediante sesiones de arte de 2 horas y media.

Así, quienes estén interesados en aprender a pintar un cuadro, acompañado con amigos, en pareja o para celebrar una ocasión especial, pueden reservar una experiencia tanto en Barcelona como en Madrid. Allí, podrán gozar de los beneficios de combinar la pintura con el vino, estimulando la creatividad, relajando la mente, liberándose del estrés diario, y, al mismo tiempo, generando nuevos vínculos.

¿Qué experiencias ofrece Art&Wine?

Ubicado en pleno corazón de Barcelona y Madrid, Art&Wine no solo es un lugar donde las personas pueden pintar un cuadro y probar deliciosos vinos, sino que ofrece una amplia variedad de actividades que pueden llevarse a cabo de forma individual o grupal. En este marco, Art&Wine Classic consiste en dinámicas y divertidas clases de pintura con barra libre de vino y música en directo, mientras que Art&Teambuilding son sesiones en las que compañeros de trabajo, managers y jefes pueden fortalecer su relación personal y profesional en un ambiente distendido.

Por otro lado, en Art&Wine pueden celebrarse desde cumpleaños, aniversarios y baby showers hasta eventos privados y despedidas de soltero y soltera, con vino ilimitado, la guía de un artista profesional y todos los materiales necesarios para pintar un cuadro, incluyendo un delantal, pinceles, pinturas, un lienzo grande y un caballete.

Por lo tanto, reservar o regalar una experiencia en Art&Wine es una buena alternativa para quienes busquen aumentar su confianza y desplegar toda su creatividad por medio de una propuesta social única y creativa que tiene a la pintura, el vino y la música como vehículos para llevar la imaginación al siguiente nivel.

{DF} +Leídas