La Federación Empresarial Española de Seguridad y la consultora CEDEC firman un acuerdo de colaboración

/COMUNICAE/

La consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC, líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES)

Creada en 1991 gracias a la unión de diversas asociaciones provinciales y regionales de empresas de seguridad, además de empresas adheridas directamente, la función principal de la FES es representar y defender a las Empresas de Seguridad españolas, especialmente a las Pymes.

Entre sus objetivos, la FES pretende luchar contra el intrusismo y la competencia desleal en el sector, fomentar el correcto ejercicio de la actividad de seguridad privada, actuar frente las Administraciones Públicas y los estamentos políticos y parlamentarios sobre la legislación y reglamentación del sector e impulsar la colaboración entre la Seguridad Privada y los Cuerpos de Seguridad Pública.

Además, la FES fomenta un código de buenas prácticas en la prestación de los servicios de seguridad privada, promoviendo la ejecución de propuestas normativas para adaptar las necesidades de los usuarios de seguridad a los marcos normativos vigentes y fomentando la colaboración entre la Seguridad Privada y los Cuerpos de Seguridad Pública con beneficio para el interés general.

En la actualidad, la Federación Empresarial Española de Seguridad representa a casi un centenar de empresas de seguridad privada con más de 20.000 trabajadores, consolidándose como la mayor asociación y con mayor representación de todo el sector en España.

Con el fin de ayudar a las empresas asociadas a ganar competitividad en todas sus áreas de negocio y seguir adaptándose para seguir desarrollando con éxito su actividad empresarial, este mes de marzo se ha llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración entre CEDEC y la FES, representada por D. Mariano Agüero Martín, Presidente de la FES, y Ana María López, responsable de Relaciones Estratégicas e Institucionales de CEDEC en España.

Por medio de este acuerdo de colaboración con CEDEC, la consultoría de organización estratégica de empresas se compromete a participar activamente en las diversas jornadas, coloquios y acciones formativas que la FES realiza a lo largo de todo el año para sus empresas asociadas, configurándose como el marco ideal para que CEDEC pueda dar a conocer su contrastada metodología de trabajo con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae