La flota de vehículos ECO de TodoRenting.es, una de las mejores opciones de movilidad urbana sostenible

La sociedad española es cada vez más consciente de los problemas ambientales, por ese motivo está cambiando poco a poco su estilo de vida.

Uno de los cambios más destacados que se han producido en los últimos años, es el aumento del uso de coches híbridos y eléctricos, como los que ofrece todorenting.es a través de su flota de vehículos ECO y su servicio de renting de coches eléctricos. Estos coches, además de aportar grandes beneficios al medioambiente, también son muy beneficiosos para sus usuarios.

Los coches híbridos: una buena opción para el medioambiente

Los coches híbridos son aquellos que funcionan gracias a dos tipos de motores. Es decir, por un lado, se encuentra un motor de combustión bastante eficiente y por otro un motor eléctrico muy potente. En España, durante el 2021 aumentó en un 27 % la venta de este tipo de vehículos. Los coches híbridos y eléctricos son una opción bastante llamativa para las personas, ya que gracias a su tecnología tienen una menor emisión de CO₂, lo cual es muy positivo para el medio ambiente.

Por otro lado, este tipo de coches ya cumplen con las políticas anticontaminación que han impuesto instituciones como la Unión Europea, pero, además, representan un gran ahorro en combustible para sus dueños. Por estos motivos, durante el último año cerca del 25 % de las matriculaciones totales realizadas en España fueron de coches híbridos o eléctricos. Esto demuestra las nuevas preferencias que tienen las personas que desean adquirir o alquilar un auto. En consecuencia, TodoRenting.es también apuesta por este tipo de vehículos.

Movilidad urbana más sostenible con TodoRenting.es

La empresa especializada en renting TodoRenting.es es una empresa comprometida con el medioambiente. Por eso añadieron a su oferta la categoría de Renting Eco. En esta sección se pueden encontrar una gran variedad de coches híbridos y eléctricos. Algunas de las marcas que se encuentran son Tesla, Nissan y KIA, entre otros.

Por ejemplo, unos de sus modelos de auto más solicitados es el KIA EV6, este es un coche eléctrico con una potencia de 229CV y una autonomía de 475 Km, lo que lo convierte en un auto bastante eficiente. En consecuencia, los clientes de TodoRenting.es que prefieran un auto de esta categoría, podrán disponer de un seguro a todo riesgo, gestión de multas, asistencia en carretera, sustitución de neumático, mantenimiento y reparación, a un precio accesible.

Sin duda, la mejor opción de renting de autos ecoamigables solo se encuentra dentro de la flota de vehículos ECO de TodoRenting.es.