Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La forma más cómoda de volver al cole

La vuelta al cole no suele ser plato de gusto para muchos niños. Despedirse de las vacaciones y empezar de nuevo la rutina de estudio y madrugones se le puede hacer cuesta arriba a más de uno. Afortunadamente, existen diferentes fórmulas con las que la vuelta al cole puede ser mucho más llevadera, siendo una de las soluciones la que se puede encontrar en los juegos de mesa. 

Los juegos de mesa son perfectos para hacer la vuelta al cole mucho más llevadera para los más pequeños de la casa. En este caso, se trata de juegos de mesa que son perfectos para aprender jugando. Estos juegos de mesa están especialmente diseñados para que los más pequeños pongan a prueba sus conocimientos matemáticos o trabajen el desarrollo cognitivo con el que pueden adquirir muchos beneficios a la hora del estudio. 

En esencia, gracias a estos juegos se pueden adquirir y mejorar una gran cantidad de capacidades que son especialmente útiles en momentos como la vuelta al cole. Pasar una tarde con los hijos jugando a juegos como Toko Island en donde ejercitan la memoria o Master Mind en donde trabajarán la lógica deductiva favorecerá el estudio de los hijos. 

Con los juegos de mesa la vuelta al cole es mucho más llevadera 

Cada vez son más los juegos de mesa que se pueden encontrar para trabajar diferentes materias. Se puede trabajar las matemáticas con Secuencia Lógica y Numérica, Ladrón Torpón Junior o Space Logic, trabajar el lenguaje con juegos de la serie Club A… En definitiva, para cada materia hay un juego en concreto. 

Por otro lado, no costará nada hacerse con estos juegos, ya que en Juegos de la mesa redonda existe una gran cantidad de juegos diferentes a un precio de lo más competitivo. De esta forma, no solo habrá una alternativa de ocio diferente con la que los hijos estarán aprendiendo sin darse cuenta, sino que también se estará disfrutando de un tipo de ocio que se comparte y se disfruta más en familia. 

Gracias al ejercicio que supone jugar una partida a uno de estos juegos de mesa, el niño llega mucho mejor preparado al curso. Tener que leer y aprender un manual, memorizar unas reglas del juego o seguir las normas del mismo son ejercicios que favorecen la adaptación de la vuelta al cole. Por supuesto, todo esto con la ventaja de que los más pequeños nunca lo verán como una obligación, más bien como una forma de divertirse después de clase.

En definitiva, con estos juegos de mesa, se tiene todo lo necesario para que la vuelta al cole sea mucho más llevadera. Si no se quiere que el paso del verano a las aulas se convierta en un trauma para los más pequeños de la casa, se puede incorporar a la rutina unas buenas partidas a estos juegos de mesa. Invertir en la educación de los hijos nunca ha sido tan sencillo como jugar unas buenas partidas a estos juegos de mesa. 

{DF} +Leídas