La formación como agente inmobiliario en CENTURY 21 Liberty Home

Después del efecto covid, el mercado inmobiliario creció un 53 % durante 2021, aprovechando un impulso que también ha provisto el aumento en la concesión de créditos hipotecarios. En este contexto, el 2022 está marcado por una recuperación paulatina de la actividad y cierta estabilidad del IPC, condiciones que configuran un marco ideal para que se produzcan más operaciones de compraventa.

Una de las grandes oportunidades con las que cuenta un agente inmobiliario en este momento es la de integrarse en el equipo de CENTURY 21 Liberty Home, una comunidad de emprendedores comprometidos con conseguir objetivos y resultados a partir de la motivación y de la utilización de habilidades de gestión multidisciplinar que van desde la comunicación hasta el marketing.

Formación como agente inmobiliario en CENTURY 21 Liberty Home

Los asesores que forman parte de la estructura de CENTURY 21 Liberty Home acceden a formación y a la posibilidad de desarrollar una carrera profesional exitosa. Existen oportunidades tanto para quienes acaban de empezar en el sector como para los que ya cuentan con experiencia.

En este sentido, hay actividades de formación disponibles para varios niveles, que se realizan de manera presencial y también online. Además, durante estos cursos es posible adquirir habilidades conductuales, tecnológicas, legales, de gestión de hipotecas, entre otras. Se aborda cada actividad inmobiliaria desde todos los enfoques posibles.

Los asesores también tienen al alcance herramientas tecnológicas que permiten continuar en el camino de la mejora y el crecimiento constantes. En particular, la firma se especializa en el desarrollo de estrategias de marketing y métodos eficientes de comunicación.

La posibilidad de abrir una franquicia inmobiliaria

La carrera profesional en CENTURY 21 Liberty Home está estructurada en distintos niveles. El primer peldaño es el del rookie, que requiere una mayor inversión de formación y entrenamiento en un proceso de integración de, al menos, 90 días. A su vez, el estatus de formación profesional se puede alcanzar si ya se cuenta con experiencia o si se llega al nivel de facturación requerido.

El siguiente paso de la carrera es el del top producer, que puede ser alguien externo que se incorpora con una cartera de propiedades o una persona que ha empezado como novato y ha progresado dentro del equipo. Para lograr ascender son fundamentales las herramientas tecnológicas y de formación que ofrece la firma.

Los estratos superiores son los de mentor y team leader, espacio en el que hay una sola plaza por año. Quien llega hasta aquí puede acceder a integrar una franquicia inmobiliaria sin inversión.

CENTURY 21 Liberty Home provee un entorno profesional en el que es posible desarrollar una carrera profesional como agente inmobiliario con el apoyo y el perfeccionamiento que permiten la formación y la aplicación de tecnología.