Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La fórmula de Cystiphane Fort ayuda a resolver la caída del cabello en otoño

Durante el otoño, factores como el cambio de estación, una mala alimentación, el estrés y el cansancio físico pueden provocar una pérdida notable del pelo en esta época. En ese sentido, la caída del cabello estacional despierta una creciente preocupación en una gran parte de la población.

Sin embargo, la información disponible acerca de cómo prevenir este problema suele ser ambigua, muy publicitaria y en algunos casos falsa, por lo que Laboratoires Bailleul ofrece una solución al alcance de todos.

¿Qué acciones se pueden tomar para enfrentar la caída del cabello en otoño?

Según varios expertos, la caída del cabello estacional es algo imposible de frenar, debido a que es resultado de su ciclo natural, por lo que la mejor alternativa es estimular el crecimiento del nuevo cabello. En vista de que la estructura capilar está compuesta básicamente por una proteína fibrosa como la queratina, lo ideal es ingerir cantidades elevadas de cistina, dado que es el aminoácido más frecuente de esta proteína.

Al tomar este componente, junto a la vitamina B6, las personas tienen la posibilidad de aportar una mayor fuerza a su estructura capilar y alcanzar un crecimiento más rápido, fuerte y sano.

Laboratoires Bailleul se mantiene a la vanguardia en la lucha contra la caída del cabello

Desde hace 75 años, Laboratoires Bailleul se mantiene a la vanguardia en la lucha contra la caída del cabello gracias al descubrimiento de las propiedades de la cistina y su constante investigación e innovación sobre sus aplicaciones en Dermatología. Por eso, la empresa ofrece su producto Cystiphane Fort, un suplemento alimenticio con una dosis más elevada de cistina que contrarresta la caída del cabello reactiva o estacional.

En función de que la pérdida del pelo es una preocupación recurrente entre las personas, sobre todo durante el otoño, Laboratoires Bailleul presenta una fórmula efectiva para fortalecer la estructura capilar. Este producto puede ser adquirido en las farmacias y la dosis recomendada es de 4 comprimidos al día junto con las comidas, en una o dos tomas.

{DF} +Leídas