La gestión digital de los despachos profesionales, por Link Soluciones

Pasar de un despacho tradicional a uno completamente automatizado, con una gestión de trámites totalmente digital y libre de papeles, puede sonar como algo imposible para algunas empresas o profesionales.

Pero, en realidad, es totalmente posible gracias a los diferentes software para asesorías y los servicios que ofrece Link Soluciones, una compañía especializada en ayudar a empresas de todo tipo y tamaño a trasladar sus productos y servicios a la esfera digital.

Los servicios de esta empresa abarcan una extensa gama de soluciones digitales, desde consultoría y asesoramiento tecnológico hasta desarrollo de tiendas en línea y aplicaciones e-commerce. Sin embargo, en la actualidad, su mayor especialidad es la digitalización del despacho profesional y su modelo de gestión.

Las ventajas de un despacho digital

Link Soluciones ofrece diferentes tipos de servicios según la necesidad del cliente, siempre con el objetivo de facilitar al despacho su transición hacia los medios digitales.

Actualmente, destaca su servicio de digitalización de asesorías, que consiste en un plan de gestión para pasar del modelo tradicional al modelo digital y llevar a cabo todas las gestiones propias del despacho al entorno digital. Con la implementación de varias herramientas, entre las que destaca el software a3ASESOR, elaborado específicamente para llevar las gestiones del despacho al entorno digital, esta transición permite aprovechar beneficios como la automatización de procesos, trámites, documentación e, incluso, el monitoreo del rendimiento, la rentabilidad y los cálculos fiscales del despacho. Todo esto deriva en una notable reducción de tiempo en los procesos de gestión y una mayor eficiencia en los trámites.

Link Soluciones y su visión

El objetivo que lleva a Link Soluciones a innovar permanentemente es facilitar el acceso a la tecnología para las empresas que lo requieran, ya que, en una sociedad cada vez más inmersa en el mundo digital, para todo negocio es esencial poder acceder a las nuevas herramientas tecnológicas, si quiere mantener su eficiencia y competitividad en el mercado.

Es por ello que, a través de sus años de experiencia, su innovación constante y sus herramientas técnicas, fomentan un nuevo modelo de gestión para cualquier tipo de empresa o negocio, que reduce significativamente los tiempos, recursos y posibles errores en las diferentes gestiones que se llevan a cabo dentro de cualquier despacho profesional.

Este crecimiento de Link Soluciones viene impulsado por la finalidad de llegar a posicionarse como líderes no solo en la provisión de soluciones tecnológicas, sino como agente facilitador de tecnología para todo tipo de empresas, a las cuales ayudan a mantenerse a flote frente los constantes cambios que genera la era digital moderna.