La gran aceptación de las nuevas operadoras de telefonía

Siendo unos de los mercados más punteros a día de hoy, el panorama de la telefonía ha cambiado por completo al que teníamos hace apenas unos años.

La aparición de los modelos de empresas “low cost” han llegado a todos los ámbitos, y el mercado de las operadoras móviles no iba a ser menos. Es por eso que podemos encontrarnos empresas de telefonía de modelo “low cost”, como por ejemplo una de la más puntera como es Lowi.

Con la llegada a nuestro país de la terrible crisis económica y el avance tecnológico, se estableció un clima donde este estilo de negocio tenía la opción de triunfar, y así fue. Con el paso del tiempo este tipo de empresas de telefonía se han asentado y han conseguido coger fuerza, inclusive de plantarles cara a las grandes empresas de telecomunicaciones.

A día de hoy las OMV o Operadoras Móviles Virtuales, las mayorías siguiendo la estrategia económica de mercado “low cost”, son alternativas reales para viejos y nuevos clientes. Son muchos los clientes que se decantan por estas alternativas en comparación a las operadoras tradicionales, por ventajas tan importantes como prescindir del molesto compromiso de permanencia. Por lo general, los clientes de dichas operadoras disfrutan de los servicios sin tener que haber firmado previamente un contrato de permanencia, lo cual reconforta al cliente haciéndole saber que no estará si el cliente no lo desea.

Algunas de las compañías punteras como es Lowi concentra todas las ventajas de las Operadoras Móviles Virtuales Low Cost y aparte ofrece grandes servicios a sus clientes, tales como la acumulación de los datos que no usas un mes para el siguiente.También ha incorporado recientemente bonos de llamadas de 120 minutos por 5€, de la misma forma que los datos, también son acumulables mes a mes.

Pero, al fin y al cabo, el fin último del cliente cuando busca una alternativa a las operadoras tradicionales es pagar justo por lo que necesita, sin tener cargos extras por servicios que el cliente desconoce o bien no usa. Esto, quizás, sea por lo que las operadoras Low Cost están teniendo en los últimos años tanta acogida, haciendo saber al cliente que no pagará más de lo que estrictamente necesita.