Existen libros que se consideran tabúes debido a los temas que tratan, aparentemente inmorales e inaceptables para la sociedad.
Sin embargo, muchas personas aman este tipo de libros debido a que les permiten profundizar y fantasear con sus deseos más oscuros. Al mismo tiempo, muchas historias tabúes explican la realidad del mundo actual, la cual es necesaria conocer para conservar un balance adecuado. Entre Libros es una editorial reconocida por vender obras exclusivas e impactantes como la bilogía de Noelia Medina, una obra moderna repleta de tabúes prohibidos.
Sobre Noelia Medina
Noelia Medina es una escritora, emprendedora y mujer apasionada que se considera a sí misma como dos extremos de una misma cuerda. Por un lado, crea novelas románticas y eróticas libres de tabúes que despiertan deseos profundos en los lectores. Por otra parte, escribe relatos juveniles enfocados en la empatía, la convivencia plena y la construcción de relaciones sanas. Por supuesto, en ambos extremos siempre tiene presente el amor como un elemento clave para mantener el balance y la emoción en sus obras.
Hoy en día, Noelia Medina es reconocida por ser la autora sin tabús. Entre sus novelas destacadas se encuentran Perdóneme padre, porque he pecado, Besos de Chanel y la serie Mafia de tres, escrita a cuatro manos junto a Angy Skay. Esta última bilogía llamada Tabú muestra en textos profesionales la adicción al sexo, la curiosidad por lo prohibido, el morbo, la obsesión y el romance entre una mujer y el padre de su mejor amiga.
Tabú 1, Mi maldita droga dura y Tabú 2, Mi maldita adicción
La bilogía Tabú presente en la editorial Entre Libros está compuesta por dos obras de alto voltaje: Mi maldita droga dura y Mi maldita adicción. Mi maldita droga dura empieza con Nicolle, una chica de tan solo diecisiete años carente de maldad que es obligada a dejar su ciudad natal. En su nueva vida en otro lugar se topa con Marc Ferrera, un hombre mayor que ella y con Eric, un malabarista callejero conocido por hacer magia con sus manos. En la novela Eric le muestra a Nicolle el arte impactante de las calles de París, mientras que Marc Ferrera descarga toda su adicción al sexo con ella, avivando su curiosidad. Nicolle acaba por convertirse en la maldita droga dura y la maldita adicción de Marc Ferrera. Al mismo tiempo, ambos construyen una relación que va más allá de la curiosidad, dejando a una Nicolle destrozada en busca de refugio y un Marc adicto e incontrolable.
Las nuevas obras de Noelia Medina publicadas por Entre Libros están repletas de pasión, fuego y tabúes implementados por la sociedad. Estas obras están disponibles en la editorial a precios bastante asequibles y con envíos a la península.