Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La importancia de contar con un buen profesional en ortodoncia

Para el cuidado de la salud, es muy importante cumplir con las recomendaciones de los profesionales, ya que estos se encuentran debidamente capacitados para buscar el bienestar de sus pacientes.

En el caso de la odontología, los tratamientos que se realizan muchas personas son de cierta complejidad, por lo que se requiere el trabajo de un buen profesional. Esto cobra gran importancia en el ámbito de la ortodoncia, que tiene por objetivo lograr una correcta posición de los dientes y mejorar el funcionamiento de la mandíbula.

Una clínica especializada en la materia es Witizz. Esta ofrece distintos tipos de procesos que se ajustan a cada necesidad y se encuentra en distintos puntos de Madrid, como Torrejón de Ardoz, Móstoles y Alcalá de Henares. Con una vasta experiencia y en gran equipo de profesionales, Witizz es una institución de referencia en esta comunidad.

Witizz es garantía en tratamientos de ortodoncia

A nivel teórico, la función principal que tienen los ortodoncistas consiste en la prevención, detección y corrección de cualquier tipo de problema que dificulte a las personas poder cerrar sus bocas de forma adecuada.

Cabe destacar que la planificación y ejecución efectiva de un tratamiento de ortodoncia depende exclusivamente de la evaluación y estrategia que tenga el profesional, a fin de buscar la alternativa más adecuada para el paciente.

En esa línea trabaja la clínica Witizz, que ofrece tratamientos con aparatos tanto fijos como removibles. De esa manera, lo que se busca es prevenir enfermedades, favorecer el proceso de masticación y mejorar la apariencia física de la sonrisa.

Cuáles son las opciones de ortodoncia adaptadas a los gustos y requerimientos

En ortodoncia no existe un único tratamiento, ya que las opciones que ofrece el mercado son diversas y la elección de las mismas dependen de distintos factores, como la estética y las condiciones económicas.

En esa línea, los brackets fijos son los más comunes y, en general, se utilizan cuando la precisión es importante. Se trata de un proceso que puede durar varios meses e incluso años, por lo que la paciencia es clave.

Por otra parte, se encuentran los aparatos removibles, que se recomiendan para situaciones más simples, como evitar chuparse el dedo o corregir dientes que se encuentran levemente torcidos. Dentro de estos, los pacientes pueden optar por alineadores transparentes, ortodoncia lingual, expansor palatino, retenedores y protectores de labios y mejillas.

La ortodoncia es clave para solucionar distintos tipos de problemas, como protusión dental, mordida cruzada posterior y mordida abierta, entre otros. Por eso, en Witizz buscan proporcionar una atención de calidad y personalizada para cada paciente, logrando satisfacción plena con los resultados.

{DF} +Leídas