La importancia de la iluminación el día de una boda, de la mano de la finca para bodas Madrid Prados Moros

España es el segundo país en el mundo que invierte más dinero en bodas, de acuerdo a los datos de Statista. Esto ha hecho que también aumenten los costes en servicios relacionados con la celebración. Entre los gastos más comunes destacan los DJ, grupos de música en vivo, fuegos artificiales y uno de los más importantes, la iluminación. Este último factor es clave para la estética y ambientación del lugar. Por esta razón, en Prados Moros es posible conseguir iluminación de todo tipo para realzar la belleza del evento. La finca para bodas Madrid se dedica a construir ambientes soñados.

¿Por qué es importante contar con buena iluminación en una boda?

Un ambiente puede cambiar por completo con la iluminación decorativa correcta. En este sentido, la luz puede realzar la belleza de los espacios, transformar la percepción de sus dimensiones e inducir diferentes estados de ánimo en los asistentes. Por ejemplo, es posible jugar con luces suaves o cálidas para crear un espacio elegante e íntimo, mágico, acogedor y romántico.

Por otro lado, las fotografías son esenciales en una boda. Contar con una excelente iluminación permite obtener fotos de alta calidad. Además, mantener todas las áreas iluminadas ofrece mayor seguridad a los invitados, ya que cada espacio podrá verse con claridad.

Por último, es posible jugar con la iluminación para diferenciar y dividir la pista de baile de la zona de descanso o de la recepción.

¿Qué tipo de iluminaciones ofrece Prados Moros?

Prados Moros es una finca para bodas Madrid ubicada a media hora de la ciudad, justo en la Sierra de Guadarrama. El lugar ofrece diferentes instalaciones y áreas para organizar una boda de ensueño. Además, el personal puede encargarse de la decoración y la iluminación de los espacios seleccionados.

En este sentido, el enfoque de la iluminación se centra en el embarcadero, donde muchas veces se lleva a cabo la ceremonia nupcial y en el lago, un espacio que suele usarse para las sesiones de foto.

Asimismo, la finca cuenta con una vegetación arbustiva de lavanda, hortensias, cianotum, durillo, entre otros árboles que pueden decorarse con iluminación delicada en puntos o lianas colgantes.

Otros lugares a iluminar son la puerta al campo bajo los robles y el área de la pista, en esta última se emplean luces de discoteca para avivar a los invitados. Si los novios desean más detalles, en el momento de la cena se pueden usar luces para los córners de comida.

Todos los detalles descritos son ofrecidos por profesionales y tienen como finalidad proporcionar una experiencia inolvidable.