Disponer de un equipo de trabajo cohesionado, motivado y productivo es importante para que cualquier empresa pueda alcanzar el éxito.
Existen diferentes técnicas que permiten gestionar adecuadamente el capital humano, una de las más eficientes es el teambuilding. Se trata de una serie de actividades, generalmente realizadas fuera de la oficina, diseñadas para mejorar las relaciones del entorno laboral y fomentar el trabajo en equipo.
A la hora de planificar este tipo de eventos, la elección del espacio adecuado es un factor muy importante para conseguir que los equipos estén enfocados en el propósito de la actividad. En Madrid, LBK99 es un espacio equipado con todo lo necesario para crear experiencias corporativas excepcionales.
Cuáles son los principales aspectos al elegir una sala de eventos de teambuilding
Llevar a cabo actividades grupales de teambuilding fuera de la oficina es algo muy emocionante y, a su vez, complejo de gestionar, ya que implica la toma de decisiones importantes.
En primer lugar, es necesario seleccionar un lugar que genere una buena impresión en los asistentes. Lo apropiado es elegir un salón con espacios armoniosos, cómodos y lo suficientemente espaciosos para que faciliten la realización de las actividades grupales, dependiendo del aforo del grupo.
La ubicación es otro aspecto a valorar al elegir un espacio para la planificación de eventos de teambuilding, siendo recomendable seleccionar zonas de fácil acceso para los asistentes. Además, es importante asegurarse que el espacio cuente con el equipamiento de sonido y sistemas audiovisuales necesarios para que la actividad se desarrolle de manera efectiva.
Aplicar un nuevo concepto en salas para eventos corporativos en Madrid
LBK99 Las Cortes se ha consolidado como uno de los espacios más exclusivo para eventos en Madrid. Con salas espaciosas que combinan elegancia y originalidad, la propuesta de esta empresa es proporcionar a sus clientes ambientes únicos que mezclen el trabajo, el placer y la gastronomía.
Ubicado en el centro de la ciudad de Madrid, muy cerca de las principales paradas de buses, el espacio está equipado con lo necesario para llevar a cabo eventos de teambuilding. Sus salas cuentan con recursos tecnológicos como wifi de 1GB simétrico, proyector full HD, pantalla motorizada de 140 pulgadas y un equipo de sonido BOSÉ, con una proyección impecable.
Adicionalmente, dispone de mobiliario de alquiler como sillas, mesas, y sofás, adaptados a las necesidades de cada empresa. También, ponen a disposición de sus clientes un servicio de coffe break y cata de bebidas y comidas, así como la contratación de chef privado que puede diseñar un menú a la medida de los participantes del evento.
A través de todos sus servicios, LBK99 Las Cortes hace posible que las compañías tengan un espacio perfecto para desarrollar actividades de teambuilding, fuera del entorno laboral.